Aplicaciones para editar fotos ¡LAS 6 MEJORES!

Las aplicaciones para editar fotos se han convertido en indispensables para muchos usuarios tanto de Android como de iOS, ya que a mucha gente les encanta echar fotografías en cualquier momento y a cada hora. Muchas veces las condiciones para captar una fotografía no son las idóneas, por que a veces hay poca luz u otras el ambiente no es el ideal, por ello es muy importante tener en tu Smartphone una buena aplicación para editar fotos y poder de esta manera realizar la configuración necesaria con las herramientas que necesitamos.

En este artículo que os redacto hoy, os voy a mostrar unas aplicaciones que te servirán para editar fotos en cualquier momento, tanto para Android como para iPhone, de esta manera conseguirás mejorar la apariencia de cada fotografía realizada desde cualquier dispositivo.

Aplicaciones para editar fotos ¡LAS 6 MEJORES!

Aplicación para editar fotos en Android

No se si será esta la primera página a la que entras para poder buscar alguna aplicación para editar fotos en Android, pero si esta no es la primera página, habrás podido comprobar que existen infinidad de aplicaciones en Google Play que sirven para editar cualquier fotografía. Bien, en este artículo te voy a presentar 3 aplicaciones para editar fotos para dispositivos Android, las cuales he elegido después de probar más de 50.

PicsArt – Photo Studio para Android

Esta es una app para editar fotos en Android, que bajo mi punto de vista merece estar en esta lista por que es uno de los mejores editores de imágenes que existen hasta el momento en Google Play. Esta aplicación dispone de una gran cantidad de herramientas y características que hacen que esta app haya sido descargada por más de 100 millones de usuarios.

Con esta aplicación, no solo podremos editar fotos, si no que también podremos realizar dibujos, crear collages profesionales utilizando plantillas o también podremos añadir texto a nuestras imágenes e iconos divertidos.

PicsArt Photo Studio & Collage
Developer: PicsArt
Price: Free+

Cymera – Editor de fotos para Android

Esta es una de las aplicaciones para editar fotos más conocidas por los usuarios que les gustan los selfies. Con esta aplicación podrás editar tus fotos de una manera especial y cuando la tengas, podrás compartirla en tus redes sociales favoritas, ya que la nueva versión de esta increíble app, trae esta característica para ser más social. Edita fotos, aplica ajustes, crea collages y aplica efectos a todas tus fotos con Cymera.

Photo Editor para Android

A simple vista esta aplicación puede parecer demasiado sencilla, pero que no te quepa duda que es una de las mejores apps para editar fotos que existe en la tienda de Google Play. Con esta aplicación podrás editar las fotos como si fuese Photoshop, ajustando el color de las imágenes, agregando efectos increíbles, cambiando la orientación de la foto, incluso recortándola para centrarla mucho mejor o hacer dibujos encima de ella. También tiene la opción de poder borrar los datos EXIF de las fotografías.

Photo Editor
Developer: dev.macgyver
Price: Free+

Aplicaciones para editar fotos en iPhone

Al contrario que las aplicaciones para editar fotos en Android, en iPhone podemos encontrar unas cuantas también, pero no nos ha sido tan difícil elegir las mejores para mostrarlas en este artículo. A continuación te dejamos las 3 mejores aplicaciones para editar fotos en iPhone.

Pixelmator para iPhone

Pixelmator desde hace un tiempo se ha convertido en un claro competidor de Adobe Photoshop, ya que su gran sencillez ha llevado a los usuarios a descargarla miles y miles de veces desde el App Store. Con esta aplicación podrás editar todas tus fotografías de una manera sencilla y ha sido diseñada para dar el mejor rendimiento en iOS.

Pixelmator
Developer: Pixelmator Team
Price: 4,99 €

SnapSeed para iPhone

Esta app para editar fotos es bastante profesional, hasta hace poco más de un año solo estaba disponible para poder usarse en ordenadores de sobremesa, pero desde que la sacaron para iOS se puede disfrutar con las grandes herramientas que tiene para poder trabajar con nuestras fotos. Edita tus fotos en cualquier momento y en cualquier lugar con SnapSeed.

Snapseed
Developer: Google, Inc.
Price: Free

PhotoShop Express para iPhone

No podíamos dejar de incluir en nuestra lista de aplicaciones para editar fotos al Rey de este sector: PHOTOSHOP EXPRESS. Esta aplicación es una de las más deseadas por los usuarios que se dedican al mundo de la fotografía. Si eres fotógrafo profesional, debes de tenerlo instalado en tu dispositivo.

También te puede interesar nuestro artículo sobre apps para descargar música.

Hasta aquí el artículo de hoy, espero que te haya servido de ayuda esta lista con las mejores aplicaciones para editar fotos, nos harías un gran favor si difundes este artículo por las redes sociales, de esta manera nos ayudarás a seguir publicando cada día nuevos artículos.

Un cordial saludo y nos vemos en el próximo artículo 🙂

¡Comparte si te ha gustado!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información