Aplicaciones cristianas gratis para celular

Si estás en la búsqueda de aplicaciones gratuitas católicas, entonces te encuentras en el sitio correcto, porque aquí te compartiremos una lista completa con las mejores aplicaciones cristianas gratis para celular.

Te mostraremos algunas apps para poder acceder a toda la información sobre iglesias, oraciones y contenido bíblico, tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS.

Índice

    Mejores aplicaciones cristianas gratis para celular

    Con el avance de la tecnología, los smartphone se han convertido en lo más utilizado entre las personas en sus día a día.

    Además, hoy en día cualquier teléfono móvil nos brinda herramientas para ayudarnos a estudiar, cocinar, investigar, crear y mucho más.

    También, quienes lo deseen, pueden tomarse unos minutos de su día para orar y recibir el mensaje de Dios a través de su celular.

    Existen aplicaciones que los ayudará a profundizar la fe, y de esta manera compartir el rezo, la palabra del Señor y recibir información educativa.

    Es por ello que a continuación te compartiremos una lista de las mejores aplicaciones cristianas gratis que puedes descargarte tanto para Android como para iOS.

    El Gran Juego de la Biblia

    El Gran Juego de la Biblia

    El gran juego de la Biblia es una aplicación que, a través del juego, te invita a aprender sobre la Fe.

    Disfrutarás de diferentes preguntas sobre el antiguo y nuevo testamento. Además, también podrás jugar con cartas paulinas, utilizar personajes bíblicos, comentar citas bíblicas y mucho más.

    En este juego bíblico tendrás la oportunidad de hacer un test, y a medida que contestes correctamente las preguntas, sumarás puntos.

    Algunas de las preguntas que puedes encontrar en esta aplicación son las siguientes:

    • Antiguo testamento
    • Nuevo testamento
    • Personajes Bíblicos
    • Citas bíblicas

    CompuBinario

    compubinario

    Esta aplicación funciona como un simulador de gestión de iglesia. En esta plataforma podrás programar, almacenar programas y datos y hasta realizar las cuatro actividades básicas.

    CompuBinario te invitará a informarte sobre el sistema de personas, registro de datos y todas las actividades que se desarrollan en cuanto a la organización.

    Teniendo en cuenta que muchos usuarios participan en la gestión de una iglesia, tanto sean gerentes, directivos o responsables administrativos, gracias a CompuBinario podrán trabajar de manera más simple con base en informaciones.

    Biblia Virtual

    La Santa Biblia Catolica

    Esta app es la versión digital de la Biblia, que cuenta con millones de descargas. De esta manera, los usuarios tienen la facilidad de estudiar la religión o simplemente disfrutar sobre la historia y los relatos de este antiguo libro.

    Con Biblia Virtual podrás acceder a toda la historia completa, y disfrutar aún más allá de la fe, con diferentes versiones y contenido adicional relacionado.

    De esta manera, aquellos que se descarguen la app, podrán profundizar sus conocimientos en la historia y descubrir nuevas curiosidades.

    iPieta

    Ipieta

    Esta aplicación reúne todas aquellas app que te permitirán acceder a una gran cantidad de documentos católicos, como también a Biblias y calendarios litúrgicos. Ipieta está disponible para Android e iOS.

    iBreviary

    iBreviary

    Esta aplicación Católica hace llegar la oración del iBreviary y los textos litúrgicos al teléfono de todos aquellos usuarios que lo deseen.

    Además, Breviario está disponible tanto para Android como para iPhone, y es totalmente gratis. Esta aplicación contiene:

    • Textos del Breviario
    • Misal completo
    • Leccionario
    • Principales oraciones católicas
    • Rituales de los Sacramentos y las celebraciones
    • Textos litúrgicos que se utilizan en Tierra Santa

    Evangelizo

    Evangelizo

    Evangelizo es una aplicación que le hace llegar a todos los usuarios el famoso y antiguo Evangelio. Además, contiene comentarios de los santos padres y los doctores de la iglesia.

    Está disponible en diferentes idiomas como, inglés, francés, español, alemán, árabe y más. Es una excelente aplicación católica para poder conectar con el evangelio cada día.

    RezandoVoy

    rezandovoy

    Solo bastará con tomarte unos pocos minutos de tu tiempo libre, tomando un café, camino a la universidad o al trabajo, o dentro de la tranquilidad de tu casa, para comenzar a disfrutar de las oraciones más hermosas.

    Rezandovoy es la aplicación perfecta para conectar con tu interior, ya que podrás escuchar el evangelio con audios que te ayudarán a transitar la palabra de Dios a través de música y textos.

    Con preguntas a lo largo de los audios, te comenzarás a sentir mucho mejor y alcanzar la gracia de Dios, con la transformación a una mejor versión de ti.

    Rezandovoy utiliza un lenguaje sencillo y te invitará a rezar todos los días, ya que te acompañará las veces que sean necesarias. Comienza a conectarte con Dios a través de esta aplicación totalmente gratis.

    El Santo Rosario

    El Santo Rosario

    Esta aplicación denominada El Santo Rosario, es una versión digital de la Biblia de bolsillo con la particularidad de que cada vez que se abra la plataforma, se mostrarán los misterios y las oraciones del día.

    Tiene disponible todos los misterios de:

    • Santo Rosario
    • Las Letanías
    • Oraciones

    Es la aplicación perfecta para hacerle compañía a todos los creyentes, ya que automáticamente seleccionará los misterios de día con hermosas ilustraciones que te acompañaran en tu oración.

    Horarios de Misas

    Horarios de Misa

    Horario de misas es la aplicación ideal para visualizar en un mapa las ubicaciones de todas las iglesias católicas que se encuentran cerca de ti.

    Además, podrás acceder a todos los datos de cada una de ellas, inclusive los horarios de Misa, de confesión y teléfono de contacto con su respectiva dirección.

    Con horario de misa podrás llamar a la iglesia con tan solo seleccionar un botón, quien te ayudará a llegar con claras indicaciones a destino, ya sea caminando o en auto. Actualmente, podrás ver todas las iglesias cercanas utilizando un buscador.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aplicaciones cristianas gratis para celular te recomendamos visitar la categoría Acplicaciones.

    Escribe un comentario sobre Aplicaciones cristianas gratis para celular

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir