Aplicación para lavarse los dientes

Si buscas aplicaciones que te ayuden a aprender más sobre el cuidado dental, entonces déjame decirte que te encuentras en el sitio web correcto. En este artículo encontrarás la mejor aplicación para lavarse los dientes para ti.

Además, aprenderás sobre los correctos métodos de cuidado bucal con algunos consejos que debes tener en cuenta para mejorar tu salud dental.

Índice

    Mejores aplicaciones para lavarse los dientes

    Gracias a los smartphone y sus aplicaciones podemos estar más conectados y acceder a información exclusiva que nos ayudan en nuestro día a día, incluso en cuidados saludables.

    Médicos y dentistas especialistas en tecnología han creado aplicaciones que ayuda a los usuarios a tener un buen cuidado de los dientes de manera práctica, rápida y efectiva.

    Solo bastará con abrir una aplicación en el teléfono para saber cómo cuidar nuestra boca y a saber cuáles son las técnicas adecuadas para hacerlo.

    Existen muchos pasos importantes a tener en cuenta al lavarnos los dientes como hacelo por más de 45 segundos, cepillarse al menos dos veces al día o utilizar pastas dentales con flúor.

    Al no tener conocimiento, se han impulsado diferentes aplicaciones con el propósito de mejorar el cuidado bucal con simples consejos y alertas para que los usuarios modifiquen su calidad de vida.

    Es por ello que a continuación te compartiremos las mejores aplicaciones móviles para mejorar tu salud bucal y la de toda tu familia.

    Brush DJ

    Brush DJ

    Esta aplicación selecciona tus canciones favoritas de una playlist y las reproduce por dos minutos mientras te cepillas los dientes.

    Gracias a esta aplicación, la tarea del cepillado dental será más divertida y ayudará al usuario a lavarse los dientes durante el tiempo recomendado por los especialistas.

    Brush

    BrushBrush

    Esta aplicación está especialmente diseñada para que los niños aprendan las mejores técnicas del cepillado de dientes.

    Educará a grandes y chicos a lavarse los dientes a través de divertidos juegos didácticos donde no sólo se estarán entreteniendo, sino que también obtendrán costumbres que mejorarán su salud bucal.

    Dental Experts

    Dental Experts

    Toda la información más relevante en relación con la odontología se encuentra en esta aplicación. Dental Expert despejará todas tus dudas y te compartirá los mejores consejos sobre el blanqueamiento dental, emergencia dental, salud y mucho más.

    Tooth Protection Tips

    Tooth Protection Tips

    Esta aplicación comparte los mejores tips para tener la sonrisa perfecta con blanqueamiento dental. Además, te otorgará consejos para mejorar la alimentación.

    Podrás acceder a la información sobre cepillado dental, caries, infecciones y mucho más. Sin dudas esta app te convertirá en un gran profesional de la odontología.

    BrushyTime

    BrushyTime

    BrushyTime se encargará de enseñarle a los más pequeños con métodos entretenidos a lavarse los dientes. Aprenderán a través de dibujos, juegos y un divertido reloj digital que les mostrará los tiempos correctos para mantener una higiene bucal adecuada.

    Happy Touch

    Happy Touch

    Esta app también ha sido creada para los más pequeños de la casa. A través de métodos sencillos se sentirán estimulados en diferentes aspectos de su día a día.

    Cada niño jugará a alimentar a un animal descargable, para luego lavarles los dientes y eliminar todos los restos de comida que ha quedado en su dentadura.

    Luego, cuando el animal seleccionado sonríe, será el turno del niño para lavarse los dientes. Con un pintoresco contador y música divertida, ayudará al niño a lavarse los dientes durante el tiempo correcto.

    Cómo cepillarse los dientes

    Como cepillarse los dientes

    Cómo cepillarse los dientes está diseñada para que grandes y pequeños aprendan la forma correcta de cepillarse los dientes con métodos adecuados a través de una plataforma seria.

    Con esta app aprenderán sobre la duración del cepillado, y sobre cuáles son los cuidados eficaces de la boca. Es totalmente gratuita.

    Baby Zombie Tooth Dentist

    Baby Zombie Tooth Dentist

    Se trata de un juego donde el niño es un gran dentista y debe enfrentarse a todo lo malo que tiene un zombie en la boca.

    Contará con todo el instrumental preparado que utiliza un dentista real, con el objetivo de devolverle la hermosa sonrisa al bebé zombie y a cuidarse los dientes. De esta manera, el niño a través del juego aprenderá las técnicas correctas que debe plasmar en su vida diaria.

    Ibraces Help

    Ibraces Help

    Una app más seria, diseñada para mayores que brinda información completa sobre cómo cuidar los dientes con ortodoncia.

    Cuenta con imágenes y videos ilustrativos con una sencilla guía para aprender a limpiar correctamente todas las zonas de la boca durante el tiempo recomendando.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aplicación para lavarse los dientes te recomendamos visitar la categoría Acplicaciones.

    Escribe un comentario sobre Aplicación para lavarse los dientes

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir