Saltar al contenido

Aplicaciones para Guardar Fotos


¿Quieres tener ordenados los archivos de tus dispositivos móviles? ¿Estás buscando las mejores aplicaciones para guardar fotos y archivos que existen hoy en día? Entonces has llegado al sitio indicado, porque aquí conocerás las apps para guardar fotos y archivos más destacadas.

Todas son gratis, pero también tienen una opción de pago que brindan mayores características. A continuación, te explicaremos en detalle cada una de ellas para que puedas descargar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Aplicaciones para guardar fotos y archivos


Google Drive

app google drive

La app Google Drive es ideal para guardar fotos y cualquier tipo de archivo como artículos, diseños, dibujos, grabaciones y hasta vídeos.

Drive ofrece 15 GB de almacenamiento online gratis para empezar, siendo una de las aplicaciones para guardar fotos que más espacio brinda de manera gratuita.

Con esta aplicación podrás acceder a tus archivos desde cualquier smartphone, tablet u ordenador de manera totalmente sencilla y gratis.

Si deseas aumentar tu capacidad de almacenamiento, la aplicación Google Drive también tiene suscripciones de pago:

  • 15 GB de almacenamiento gratis
  • 100 GB de almacenamiento por 1.99 dólares por mes
  • 1 TB de almacenamiento por 9.99 dólares por mes
  • 10 TB de almacenamiento por 99.99 dólares por mes

Dropbox

app dropbox para guardar fotos

Como aplicación para guardar fotos es perfecta. Además de ser popular, también logra ser una aplicación muy completa al momento de compartir archivos o carpetas.

Con esta app de almacenamiento podrás mantener todos tus archivos ordenados, organizados y sin interrumpir tu flujo de trabajo.

La app Dropbox tiene tres modalidades de suscripción:

  • Básica: esta opción es gratis y permite hasta 2GB de almacenamiento.
  • Plus: tiene un costo de 9.99 dólares mensuales y brinda 1TB de almacenamiento. Además te brinda la posibilidad de acceder a las carpetas sin conexión en dispositivos móviles y tendrás soporte prioritario por correo electrónico.
  • Professional: su costo es de 19.99 dólares mensuales. Ofrece todas las ventajas del plan plus, además de sincronización inteligente que te permite ahorrar espacio en disco, controles de versiones, historial de versiones y soporte prioritario por chat.

Una vez que guardaste una foto, posiblemente te interese editarla o decorarla. Por eso, te recomendamos que visites este artículo sobre aplicaciones para decorar fotos que te serán muy útiles.

Box

app box guardar fotos y archivos

Si buscas aplicaciones para guardar fotos, Box es una excelente opción para almacenar archivos en la nube. Funciona de manera muy similar a Dropbox en cuanto a sus funciones principales, permitiendo de forma automatizada la subida de archivos a la nube.

La app Box se integra a la perfección con diferentes herramientas como Office 360, Google Apps y Slack, entre otras.

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es su seguridad. Podrás proteger tus archivos en todas las ubicaciones mediante informes y controles de seguridad centralizados y un cifrado de extremo a extremo.

Esta app maneja dos tipos de suscripciones:

  • Individual: esta opción nos brinda 10 GB de almacenamiento gratis.
  • Personal Pro: nos ofrecen 100 GB de almacenamiento por 11.50 dólares mensuales.

Box también tiene soluciones para empresas.

OneDrive

app microsoft one drive para guardar fotos

La app para guardar fotos y archivos OneDrive pertenece a Microsoft. Con esta aplicación podrás todos tus archivos y fotografías para que estén disponibles en cualquier dispositivo, momento y lugar.

La aplicación ofrece la posibilidad de compartir archivos con tus contactos. Además, se encuentra sincronizada con otras herramientas de Microsoft como Office 365.


OneDrive tiene un plan gratuito y otros de pago que ofrecen mayores características. A continuación, conoceremos los distintos tipos de suscripción que maneja:

  • OneDrive Basic: nos brinda 5 GB de almacenamiento gratis, sin costo alguno.
  • OneDrive: nos brinda 50 GB de almacenamiento por 1.99 dólares mensuales.
  • Office 365 Personal:nos brinda 1 TB de almacenamiento por 69.99 dólares mensuales.
  • Office 365 Home: nos brinda 5 TB por 99 dólares mensuales.

Para conocer las características en detalle de cada plan puedes visitar este enlace.

MEGA

app mega para android

Si buscas sencillez, practicidad y orden al momento de archivas y organizar tus fotos y archivos, entonces la app MEGA es la solución perfecta.

Esta aplicación nos brinda la posibilidad de sincronizar la subida de fotos y videos en manera automática, desde cualquiera de nuestros dispositivos móviles.

También ofrecen un cifrado extremo de punta a punta, lo que según ellos nos asegura que nuestros archivos están absolutamente seguros en esta aplicación para guardar fotos y archivos.

Los planes de MEGA son los siguientes:

  • Gratis: nos ofrecen 50 GB de almacenamiento.
  • Lite: nos ofrecen 200 GB de almacenamiento y cuesta 4.99 euros mensuales.
  • Pro I: nos ofrecen 1 TB de almacenamiento y cuesta 9.99 euros mensuales.
  • Pro II: nos ofrecen 4 TB de almacenamiento y cuesta 19.99 euros mensuales.
  • Pro III: nos ofrecen 8 TB de almacenamiento y cuesta 29.99 euros mensuales.

¿Quieres tener más privacidad sobre tus archivos? Entonces te recomendamos que visites este artículo con aplicaciones para ocultar fotos.

Piktures

descargar app piktures

Cuando queremos hacernos de una aplicación buena que funcione a su vez como una galería de fotos, debemos tener en cuenta la app Piktures.

Dentro de lo que es la organización y la estructuración, esta aplicación es infalible ya que de lleno es una galería que automatiza las fotos por medio de la fecha, ubicación y organización además de que posee un diseño bastante elegante y minimalista.

Dentro de las apps poco conocidas, es una de las aplicaciones para guardar fotos más destacadas. Solo está disponible para Android.

F-Stop Gallery

descargar gallery

La aplicación F-Stop Gallery puede ser usada tanto para los novatos como por parte de los expertos. Con el hecho de que es capaz de reconocer las ediciones y etiquitas hechas a esa misma foto al reconocer los metadatos que se encuentren en esa imagen.

Esta aplicación para guardar fotos también tiene dentro de sus premisas la organización y clasificación que se le da fuera de la misma. Además de la creación de carpetas ordenadas cronológicamente por fechas.

Galería QuickPic

galeria quickpic guardar fotos y archivos app

Por ultimo, tenemos esta maravillosa aplicación donde la premisa es la sencillez que denota al contener todas las carpetas de nuestro equipo.

Cuenta con una organización y orden cronológico donde se puede detallar un menú lateral. Por si fuera poco, también cuenta con un respaldo en la nube por parte de la compañía Cheetah Mobile o también podemos conectarnos con algún otro servicio en la nube que deseemos.

Si se quiere sencillez y rapidez esta aplicación cumple ya que es muy ligera y fácil de usar para sacar el mejor provecho a esos momentos tan importantes y especiales.

Además de estas opciones también se cuenta con la exclusión de las carpetas que no deseemos en nuestra pantalla principal o bien también la opción de proteger con contraseña para una mejor seguridad. Sin dudas, es una de las apps para guardar fotos y archivos menos conocida pero muy potente y de grandes funcionalidades.

Otros artículos que te deberían interesar:

Esperamos que te hayan servido estas aplicaciones para guardar fotos y archivos en tus dispositivos móviles de manera sencilla y ordenada, con las menores complicaciones posibles, dependiendo de tu gusto y de la cantidad de almacenamiento del que desees hacerte. ¡Gracias por visitarnos!


Aplicaciones para Guardar Fotos
3.6 (72.73%) 11 votos