Aplicaciones móviles para eventos

Si deseas encontrar la mejor aplicación para tus eventos y generar un contenido exitoso para el mismo, entonces te encuentras en el sitio web indicado.

Aquí te compartiremos toda la información sobre las aplicaciones móviles para eventos y generar un buen trabajo desde la palma de tu mano.

Índice

    Mejores aplicaciones móviles para eventos

    Existen diversas aplicaciones que te ayudarán a crear, organizar y diseñar tus eventos, y con cada uno de ellos podrás generar diferentes contenidos.

    Sin embargo, a continuación te compartiremos las mejores plataformas con herramientas completas para simplificar tu trabajo y hacerlo de manera rápida y efectiva.

    EventBase

    Eventbase

    Esta aplicación es líder en el mundo y es considerada como marca premium. Emplea diferentes marcas de las cuales se incluye Mircrosofty Dell. Se utilizó en el Festival de Cine de Sundance, como también en los Juegos Olímpicos.

    EventBase es una plataforma completa para eventos, ya que organiza desde un evento empresarial hasta un festival de gran convocatoria.

    Además, todas sus funciones son premium, por lo que EventBase es una aplicación segura y una gran herramienta para trabajar.

    Aloompa

    aloompa

    Se trata de una aplicación renovada que ofrece herramientas para crear eventos de diferentes tipos, abarcando desde deportivos hasta eventos comunitarios.

    Ha sido diseñada con el propósito de conectar grandes plataformas como Spotify, Instagram, Facebook, etc.

    Sus características son excelentes, ya que le permite al usuario personalizar las diferentes funciones, con tipo de marcas, eventos y mapas de organización. Además, es posible navegar en ella sin necesidad de estar conectado a internet.

    Attendify

    Attendify

    Esta herramienta le permite al usuario crear desde cero su aplicación propia de eventos. El proceso es sencillo y contará con un gran abanico de funciones que dese aplicar a la plataforma.

    Además, podrá agregar el contenido que se esté relacionado con el evento y utilizar cualquier tipo de dato para mejorar el trabajo.

    Attendify le brinda la facilidad a los organizadores de eventos a generar una aplicación relacionada con el tema, sin necesidad de generar códigos. Las funciones de arrastre hace más fácil la carga de contenido y la vista previa antes de publicarlo.

    Todas las marcas y empresas aumentan su asistencia gracias a Attendify y a la participación de los asistentes.

    Pathable

    pathable

    Es una aplicación muy fácil de usar, donde permite crear una web para obtener buenos resultados en planear un evento. Incluso, integra diferentes grupos de colaboradores para generar un evento exitoso:

    • Público
    • Expositores
    • Patrocinadores
    • Organizadores de eventos

    Además, contiene dos funciones que son claves a la hora de crear aplicaciones simples y algunos de los más destacados son:

    • Escaneo de distintivos
    • Programación de reuniones
    • Logística de eventos
    • Encuestas en vivo
    • Ludificación

    Ofrece la posibilidad de que los usuarios organicen varios eventos desde una sola aplicación y gracias a sus herramientas de programación de cistas, los colaboradores podrán reservar reuniones privadas previo al evento.

    Guidebook

    Guidebook

    Guidebook ha sido creada para hacer más fácil la creación y administración de eventos desde una aplicación.

    Además, esta plataforma proporciona la capacidad de editar contenido desde cualquier sitio e interactuar y colaborar con el equipo de trabajo.

    Para utilizarla no es necesario saber de codificación, ya que ofrece una lista de plantillas que son muy fáciles de aplicar y funciones que habilita la posibilidad de personalizarla a gusto y publicar para crear la aplicación en poco tiempo.

    Socio Event

    socio

    Esta aplicación es una excelente asistente para la creación de eventos, generando contenido con diferentes funciones muy sencillas de utilizar.

    Además, cuenta con una guía de organización a través de los procesos que se genera al brindar servicios de primer nivel a los clientes.

    Festivality

    Festivality

    Festivality fue creada para ofrecerles a sus usuarios todo tipo de ideas de entretenimiento al alcance desde donde estén.

    Esta aplicación ha sido el impulsor del Festival de música de Tallin, considerado uno de los más importantes y más grandes de Europa.

    Sin embargo, Festivality también está habilitada para otro tipos de eventos donde se incluyen los eventos de cine, gastronómico, deportivo o musical.

    Blispa

    blispa

    Es un sitio ideal para eventos relacionados con las exposiciones de arte, galerías o museos. Sin embargo, también es muy útil para todos aquellos eventos de juegos, festivales o de gran convocatoria pública.

    Una de las características más destacadas de Blispa, es que está diseñada para desplegar balizas Bluetooth que al detectar público se encuentra cerca, se activarán para compartir el contenido de la elección del público.

    De esta manera, aumentan las oportunidades de mejorar la experiencia del público.

    App & Map

    A pesar de ser una organización de menor tamaño a comparación de las anteriormente nombradas, es ideal para todos aquellos pequeños eventos y su precio es económico.

    Las características más destacadas son el mapa interactivo que puede ser personalizado y el compartimiento de fotos. Esto hace que mejore la difusión y las fotos compartidas aumentan en cantidad.

    Se trata de un sitio en donde los usuarios podrán compartir su contenido y sus mejores momentos del evento.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aplicaciones móviles para eventos te recomendamos visitar la categoría Acplicaciones.

    Escribe un comentario sobre Aplicaciones móviles para eventos

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir