Saltar al contenido

Aplicaciones para Conocer Gente

¿Quieres conocer gente por Internet? ¿Estás buscando las mejores aplicaciones para conocer gente del momento? Entonces te recomendamos que sigas leyendo, porque en este increíble artículo conocerás las apps para conocer gente más destacadas del momento.

Te presentaremos las apps de citas más populares que existen hoy en día, donde podrás conocer personas con tus mismos intereses y gustos.

aplicaciones para conocer gente

Aplicaciones para conocer gente gratis


A continuación, te presentaremos una lista de apps para conocer gente para Android y también para iPhone que son muy reconocidas actualmente y tienen millones y millones de usuarios.

App Tinder

app tinder

Sin lugar a dudas, esta aplicación para conocer gente gratis es la más grande e importante que existe hoy en día.

Con millones de usuarios registrados, esta aplicación te permitirá conocer gente cercana a donde te encuentres basado en un sistema muy sencillo: verás las fotografías de las personas y al indicar que te gusta, si ambos coinciden, podrán chatear.

En Tinder debe llenar un formulario acerca de nuestras características en general para que los demás sepan lo que nos gusta hacer.

Al buscar gente cercana a tu domicilio, puedes colocar filtros por gustos para evitar hábitos que de entrada sabes no podrías tolerar, por ejemplo, personas que fumen tabaco. También se pueden poner filtros por edades.

App Happn

app happn

Esta aplicación para citas funciona de una manera muy particular, ya que permite obtener conexiones con personas que también usen la aplicación y te encuentres en tu camino diario.

Al final del día puedes ver qué usuarios de la app te cruzaste.

Puedes enviar mensajes y saludos, en caso en que seas aceptado ambos podrán comenzar una conversación.

La gran desventaja para los hombres es que después de algunas conversaciones se debe pagar una cuota para poder seguir utilizando la app.

App Badoo

app badoo

Más de 200 millones de usuarios a lo largo del mundo avalan esta aplicación de citas.


Esta aplicación para conocer gente permite introducir datos dentro de la misma para conocer gente que se encuentre cerca de nuestra zona basado en los gustos e intereses que ambos tengas en común.

Al ser una de las aplicaciones para conocer gente más utilizadas, nuestra posibilidad de encontrar personas nueva es mucho mayor.

Si bien es gratuita, existen herramientas de pago que te ayudan a ser más visible y por lo tanto tener un mayor contacto con otros miembros de la comunidad.

App Lovoo

app para ligar

Esta aplicación para conocer gente en iPhone y Android permite contactarse con otras personas.

Esta app para conocer gente se basa en un radar de personas que se encuentra cercana a ti, tú decides los momentos en los cuales se encontrará activo y si quieres ser contactado.

Su característica más llamativa es la seguridad con la cual se realiza el contacto, ya que la aplicación tiene filtros de seguridad que impiden que personas con perfiles falsos ingresen a la red.

Es gratuita, aunque como el común denominador de estas aplicaciones tiene opciones de pago dentro de la misma.

App Bumble

app bumble para conocer gente y ligar en android

Esta app para conocer gente en iPhone y Android se maneja en una forma diferente a la mayoría de las aplicaciones de citas, ya que es la mujer quien debe iniciar la conversión.

Su funcionamiento es el siguiente: se presentan las imágenes de personas que vivan en tu área y debes seleccionar aquellas que te llamen la atención.

Después de esto, si existe alguna coincidencia, la mujer tiene 24 horas para iniciar la conversación, de lo contrario se pierde la conexión. Es gratis.

Otros artículos que deberían interesarte:

Esperamos que te hayan servido las apps que hemos preparado en exclusiva para ti.

Si has tenido alguna experiencia con ellas, o conoces alguna que funcione bien y no hemos citado en este artículo, puedes dejarla más abajo en los comentarios para que la agreguemos lo antes posible.

Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones para conocer gente puedes visitar la categoría Redes sociales.

Aplicaciones para Conocer Gente
4.1 (82.73%) 22 votos