Saltar al contenido

Aplicaciones para Correr

¿Quieres mejorar tu entrenamiento? ¿Buscas monitorear tu rendimiento mientras entrenas? ¿Estás buscando apps para correr? Entonces has llegado al sitio correcto, porque aquí conocerás las mejores aplicaciones para correr que existen hoy en día.

Estas apps gratuitas se volverán nuestras mejores amigas deportivas, porque nos ayudarán para llevar un control detallado y completo de nuestro entrenamiento.

aplicaciones para correr

Aplicaciones para Correr


Runtastic

app runtastic para correr

Es una de las mejores aplicaciones para los apasionados del fitness en general.

Esta app nos brinda la posibilidad de seguir cada una de las actividades que realicemos dentro del mundo del deporte, particularmente del running, pues ubica a través del GPS nuestra ruta, marca kilometrajes, tiempos, y estadísticas.

Cuenta con los beneficios de un servicio premium que ofrece planes de entrenamientos, estadísticas y rendimiento promedio que deberíamos tener al momento de la práctica.

Endomondo

app endomondo para correr gratis

Esta app para correr brinda al corredor la duración, distancia, tiempos requeridos y sobrantes, con un botón de inicio, pausa y final con audio capture inmediata y opción para compartir de inmediato a nuestra redes sociales nuestros logros.

Además, la app Endomondo es una aplicación que brinda estos beneficios para los practicantes de otros deportes como ciclismo, natación, senderismo, aerobics, entre otras. También propone metas y es muy buena para la motivación.

Nike+running

Una de las aplicaciones más interactivas y completas en el mundo de los corredores es Nike+running. Don ella podemos compartir completamente en tiempo real nuestro recorrido a través del GPS, los tracks de música con los que entrenamos junto a las estadísticas actuales y pasadas en las redes sociales.

Además, la aplicación ofrece un entrenador personal. ¡Sí! los mejores programas de entrenamiento, recomendaciones para antes de las carreras y consejos para aumentar nuestro rendimiento a través una opción llamada Nike+coach. Sin dudas, es una de las mejores apps para correr del mercado.


Sport Tracker

Esta app nos brinda la posibilidad de poder monitorear nuestro ritmo cardíaco por kilometraje. Es una aplicación parar correr perfecta para encontrar rutas ya recorridas por otros corredores aparte de que indica detalladamente la distancia, velocidad y energía en el momento de nuestro entrenamiento.

Al igual que las otras aplicaciones para correr, podemos compartir los resultados a través de las redes sociales y mostrar nuestras nuevas rutas a los demás practicadores del deporte.

Strava

aplicacion para correr strava

Esta app sirve como guía para los corredores a través de los entrenamientos minuciosos que brinda. Es una aplicación con distinción para los fanáticos del running al aire libre, que ofrece estadísticas de velocidad, ritmo y distancia.

A pesar de ser una aplicación de corredores y ciclistas, la mayoría de los usuarios forman parte del club de corredores. Nos permite formar parte de un club virtual en el que se pueden intercambiar experiencias y resultados.

Las últimas actualizaciones de la aplicación completa la lista de los deportes practicados al aire libre como ciclismo, caminatas y aerobics, entre otros.

Run Keeper

runkeeper

Ofrece asesorías profesionales y planes de entrenamientos al corredor. Una de las ventajas de esta aplicación es que aparte de monitorear muy de cerca el rendimiento del deportista, cuenta con un sistema automatizado en el que indica el progreso a través del audio, con voces como si fueran entrenadores motivándonos a los esfuerzos.

Además, dichos audios pueden guardarse para crear un archivo de almacenamiento y comparar los avances junto con los resultados nuestros. Allí podemos distinguir cada vez que vayamos subiendo de nivel en el entrenamiento.

Otros artículos que deberían interesarte:

Finalmente, debemos recordar que todas estas apps para correr sirven para un verdadero control sobre el entrenamiento. La competencia real es con nosotros mismos, medir el rendimiento en cada uno de los resultados de las prácticas diarias.

Sumado a esto, conocer corredores de todas partes del mundo y compartir experiencia siempre será de ayuda, permitirá distinguirnos entre los mejores, y nos mostrará que el mundo deportivo es sumamente extenso a lo largo de cada país.

Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones para correr puedes visitar la categoría General.

Aplicaciones para Correr
4.5 (89.57%) 23 votos