Saltar al contenido

Aplicaciones para Dibujar

¿Estás buscando las mejores aplicaciones para dibujar en tu teléfono celular o tablet? Entonces tengo que decirte que has llegado al lugar indicado, porque aquí conocerás las más increíbles apps para dibujar que existen hoy en día, tanto para Android como para iOS.

En la actualidad, nuestros dispositivos móvile se pueden uilizar para cualquier cosa, hasta para hacer los más bonitos dibujos. Sigue leyendo y descubre las apps para hacer dibujos más maravillosas.

apps aplicaciones para dibujar

Aplicaciones para dibujar en Android


App ArtFlow

artflow app

Esta aplicación de dibujo para Android presume de tener más de 70 pinceles distintos de variadas formas, estilos y tamaños, logrando imágenes de hasta 4096 pixeles.

Aunque no es una app profesional, permite colocar hasta 16 capas de dibujo distintas, que permitirán crear una imagen de mejor calidad. También permite exportar la imagen fuera de nuestro celular en formatos PSD, PNG y JPG.

App Bamboo Paper

bamboo paper

Aunque app ofrece una calidad de diseño menor que la anterior, es una excelente apuesta para pasar el tiempo dibujando en nuestro celular. Ofrece una aplicación desde la que podremos realizar dibujos básicos, o bien descargar imágenes para dibujar y diseñar encima de ellas.

De igual manera, funciona como una especie de cuaderno de notas. Una de las aplicaciones para dibujar más recomendadas en Play Store.

App Drawing Desk

tablero de dibujo app para dibujar

Esta aplicación permite crear dibujos de manera divertida y claramente sin una intención profesional, ideal para niños porque se pueden utilizar de manera sencilla lápices de colores, bolígrafos y hasta insertar figuras geométricas.

Es gratuita y permite descargar los diseños directamente a nuestros dispositivo, compartirlos por Facebook, Twitter, Whatsapp o bien mandarlos por correo electrónico.

Aplicaciones para dibujar en iPhone

App Zen Brush 2

zenbrush app


Ya está disponible la segunda versión de esta genial aplicaicón. Zen Brush es una aplicación que te permitirá disfrutar de la increíble sensación de usar un pincel para escribir o dar rienda suelta a tu imaginación elaborando preciosos dibujos. Ya te adelantamos que no hace falta ser un genio para utilizar esta aplicación.

Esta recreará de una genial forma la sensación que da pintar en un pincel con lo que solamente tendremos que dejarnos llevar por nuestro dedo.

Lo único malo de esta app para dibujar es que no es gratuita. Tiene un costo de 3.49 euros en App Store, pero realmente vale la pena si nos gusta dibujar.

App Art Rage

app artrage

Si lo que buscas es una aplicación que ofrezca algo más profesional, esta es tu opción: permite crear diseños en varias capas, con una amplia gama de pinceles y lápices que se adaptarán al diseño que quieras plasmar.

Gracias a esto, los resultados finales tienen una calidad profesional, cuyos diseños podrás descargar directamente a tu celular o bien enviarlos por correo electrónico.

La parte negativa es que tiene un costo de 5.49 dólares, aunque es una pequeña inversión por una app de calidad para hacer dibujos profesionales.

App Penultimate

penultimate app para dibujo

Esta app para hacer dibujos es la más sencilla de la lista. Consiste más bien en una especie de block de notas donde se pueden realizar notas, agregar encabezados a fotografías, añadirles texto y claro dibujar de manera libre en una sola capa.

Lo mejor de todo es que la puedes descargar totalmente gratis.

Otros artículos que deberían interesarte:

Esperamos que te hayan servido las apps citadas en este artículo. No olvides que cualquier duda que tengas, puedes dejar tu comentario más abajo y nos encargaremos de resolverla.

Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones para dibujar puedes visitar la categoría Foto.

Aplicaciones para Dibujar
4.4 (88%) 30 votos