Saltar al contenido

Aplicaciones para Fondos de Pantalla

La personalización de nuestros teléfonos es cada vez más importante. Por eso, existen muchas aplicaciones para fondos de pantalla. Cada una tiene diseños diferentes que permitirán mantener renovada la imagen de tu celular con diseños únicos y diferentes.

A continuación, te presentamos algunas de las mejores apps para descargar fondos que hemos encontrado por la web.

aplicaciones para descargar fondos de pantalla gratis

Aplicaciones para descargar fondos de pantalla en Android


Comenzaremos este artículo mencionando las mejores aplicaciones para descargar fondos de pantalla para celulares con dispositivos Android.

App Walli

fondos de pantalla en hd

¿Cansado de los mismos fondos de pantalla? La app para fondos de pantalla Walli es para ti: cientos de artistas y diseñadores suben a esta especie de red social sus creaciones que puedes descargar o definir como fondo de pantalla directamente desde la aplicación.

Los fondos de pantalla se muestran como si fuera Instagram o Tumblr. Solamente deberás seleccionar uno de ellos y automáticamente lo podrás seleccionar como fondo de pantalla. Posee una opción para poder seguir a tus artistas favoritos para que no te pierdas ninguna de sus nuevas creaciones.

Todos los wallpapers son gratis y puedes descargar esta app en Play Store. Si luego quieres editar los fondos de pantalla, te podrían servir estas aplicaciones para editar fotos.

App Tapet

Esta aplicación para descargar fondos de pantalla es muy popular: permite crear fondos en base a patrones geométricos específicos.

Al iniciarla muestra una imagen con patrones al azar que podemos modificar a nuestro antojo: desde cambiar el color, los patrones o la orientación del mismo.

Al finalizar nos da la opción de descargar nuestros avances o bien seleccionarlos directamente desde la aplicación para colocarlos como fondo de pantalla o wallpaper. La app se encuentra disponible para descargar en Play Store de manera gratuita.


Aplicaciones para descargar fondos de pantalla en iPhone

Las apps para descargar fondos de pantalla que conocerás a continuación funcionan para todo tipo de dispositivo con iOS, es decir, iPhone, iPad y iPad Touch.

App Zedge

zedge app

Esta aplicación es un referente en las app de fondos al contar con años de experiencia. Puedes buscar contenido relacionado con ciertas palabras directamente en su buscador en la parte superior de la aplicación. Puedes descargar fondos de pantalla gratis para tu iPhone desde la app.

Cabe hacer mención que a pesar de que la calidad de los fondos de pantalla ha disminuido, todo el contenido es desarrollado de manera original para esta aplicación.

Su última actualización muestra la opción de descargar fondos de pantalla con animación, una novedad que no todos los celulares pueden soportar. Su descarga se puede realizar desde la App Store gratis.

App Fondos de Pantalla HD

Con más de 10 mil fondos de pantalla disponibles para descargar esta aplicación es una de las apps más populares que encontraras relacionada al tema.

Su diseño no es el mejor, sin embargo, permite la descarga de wallpapers y de imágenes para posteriormente colocarlas como fondos de pantalla.

Puedes realizar búsquedas con palabras clave o simplemente seleccionando aquellas más populares en los últimos días. Se puede descargar de manera gratuita en la App Store.

Otros artículos que deberían interesarte:

Esperamos estas apps para descargar fondos de pantalla te hayan servido y puedas conseguir los mejores wallpapers para tu celular gratis.

Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones para fondos de pantalla puedes visitar la categoría Foto.

Aplicaciones para Fondos de Pantalla
4.5 (90.3%) 33 votos