Saltar al contenido

Aplicaciones para Grabar Pantalla

¿Buscas las mejores aplicaciones para grabar pantalla de tus dispositivos? Entonces has llegado al sitio correcto, porque en este artículo conocerás las más destacadas aplicaciones para grabar la pantalla de tu celular o tablet que existen hoy en día, tanto para Android como para iOS.

aplicaciones para grabar pantalla

Aplicaciones para grabar pantalla en Android


App AZ Screen Recorder

app recorder

Esta aplicación es nuestra mejor opción para grabar la pantalla de nuestro celular en Android, permite grabar por tiempo ilimitado las acciones que realices en tu celular.

Además el video final que entrega la app para grabar pantalla no contiene marca de agua lo que le da un acabado mucho más profesional a los videos que realizas.

También permite que edites tus videos y elegir la calidad en la cual se grabará, igualmente incluye funciones avanzadas. Toma en cuenta que solamente está disponible para terminales que se encuentran funcionando con versiones de Android 5.0 en adelante. Es gratuita y la puedes encontrar disponible desd la PlayStore.

App Screen Recorder

grabar video y captura de pantalla app

Esta aplicacion para grabar en el celular se encuentra disponible en Play Store. Es una aplicación básica que permite seleccionar la calidad, realizar edición básica y elegir la velocidad de fotogramas. Está disponible para dispositivos a partir de la versión 4.4 de Android.

Las principales ventajas de la aplicación es que se encuentra totalmente libre de publicidad y además es bastante ligera y puede ser soportada por casi cualquier equipo.


Aplicaciones para grabar pantalla en iOS

Hasta hace algunos años la única manera de grabar pantalla en iPhone era tener un jailbreak en el celular para instalar aplicaciones que no se encontraban en la AppStore. Aún es difícil encontrar apps que permanezcan un tiempo considerable en la AppStore, ya que Apple tiende a banearlas de su app oficial.

App Iris: Screen Recorder

app iris para ios

Permite grabar en diversos formatos el video y se descarga de manera automática al carrete de videos y fotos que tenemos en nuestro terminal.

Sus opciones son limitadas, pero al menos se tiene la seguridad de ser descargada desde un sitio seguro, además cumple su cometido de ofrecer grabación adecuada para aquellos usuarios que no quieren modificar su terminal.El mayor inconveniente de la aplicación es su costo de 1.59 dólares.

App ShouTV

shou tv

Aunque no está disponible para ser descargada desde App Store, la podemos encontrar en diversos sitios como Uptodown.

Una vez que la descargues podrás ingresar a la app y con un sencillo botón de grabar podrás comenzar a grabar las cosas que hagas en tu dispositivo. No tiene muchas opciones, sin embargo, cumple su cometido.

El contenido que grabes estará disponible para que lo descargues en tus dispositivos o bien puedes optar por subirlo directamente a YouTube.

Otros artículos que deberían interesarte:

Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones para grabar pantalla puedes visitar la categoría Video.

Aplicaciones para Grabar Pantalla
4.2 (83.33%) 18 votos