Saltar al contenido

Aplicaciones para Hacer Videollamadas

Si estás buscando las mejores apps para hacer videollamadas del mercado estás en el sitio web correcto, porque en este artículo te presentaremos las más aplicaciones para hacer videollamadas más rápidas y eficientes.

¿Qué diferencias existen de unas aplicaciones con las otras? ¿Cuáles son las mejores? Atentos, porque a continuación brindaremos información de muchas de estas aplicaciones para videollamadas.

aplicaciones para hacer videollamadas

Las mejores aplicaciones para hacer videollamadas


Whatsapp Messenger

app para chatear whatsapp

Es una de las aplicaciones para hacer videollamadas más utilizadas del momento.

Cuando empezaron a brindar este servicio las llamadas se cortaban bastante seguido, pero actualmente se puede mantener una conversación fluida sin cortes, prácticamente igual que llamando por teléfono, pero de manera gratis si estamos conectados a una red wifi.

Whatsapp, además, permite chatear como hemos mencionado en este artículo de apps para chatear. Se pueden enviar emoticones, adjuntar archivos, fotos y también notas de voz. Lo último completamente innovador es que permite el envío de gifts a través de sus chats por escrito.

Messenger

app messenger

Este servicio de mensajería instantánea pertenece a Facebook, la red social número uno del momento. La misma aplicación te indica quién está disponible para realizar la videollamada, quién cuenta con la disponibilidad del audio, video o ambos.

Las videollamadas son gratis si dispones de una red wifi. Te recomendamos visitar este artículo sobre aplicaciones para tener wifi gratis.

Está disponible tanto para Android como para iOS.

Skype

app skype

Es el programa de videollamadas por excelencia, que puedes instalar tanto en tu smartphone como en una PC o notebook.

Una de las ventajas con las que cuenta esta aplicación es la videoconferencia grupal. Además, se envían mensajes instantáneos, archivos y documentos.

Skype es totalmente gratuito, siendo una de las mejores aplicaciones para hacer videollamadas.

Line

aplicacion para chatear line


Este servicio sirve como opción para las llamadas con audio y video. Es una app para hacer videollamadas japonesa y cuenta con una gran cantidad de stickers que la caracteriza.

Es una aplicación comúnmente comparada con Whatsapp, ya que cuenta hasta con un time line y chats muy parecidos.

Una ventaja de Line es que a diferencia de otras posee un traductor que nos ayuda con las conversaciones de otro idioma.

Google Hangouts

app google hacer videollamadas

Para comenzar a utilizar esta herramienta debemos poseer una cuenta de Google, ya que dicha aplicación sincroniza automáticamente los contactos de Gmail. Se puede utilizar en el ordenador o en cualquier dispositivo inteligente.

Esta aplicación de Google es comúnmente usada para realizar videollamadas, incluso es catalogada como una de las mejores.

Viber

app viber

Es otra de las aplicaciones que nos puede servir en caso de necesitar hacer una videollamada, ya que cuenta con la opción de realizar este tipo de llamadas.

Es muy parecida a Line, y funciona perfectamente si estamos conectados a un buen wifi.

We Chat

app para hacer videollamadas we chat

A pesar de contar con todas las características de las aplicaciones anteriores, We Chat, a diferencia de las demás, permite que durante las videollamadas realizadas en grupo cada persona que vaya a participar en el chat lo haga de manera individual.

Te recomendamos descargar esta app para hacer videollamadas y luego nos cuentas que tal te ha funcionado.

Otros artículos que deberían interesarte:

Estas apps para hacer videollamadas se pueden utilizar en dispositivos Android, tablets, iPhones, iPads o también a través de los ordenadores desde casa.

Esperamos que te hayan servido las herramientas mencionadas aquí. Si conoces alguna otra, no dudes en dejarla en los comentarios de más abajo para que la agreguemos a la lista. ¡Muchas gracias por visitarnos!

Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones para hacer videollamadas puedes visitar la categoría Redes sociales.

Aplicaciones para Hacer Videollamadas
4.4 (87.33%) 30 votos