Saltar al contenido

Aplicaciones para Tomar Fotos

¿Te gusta tomar fotografías? ¿Estás buscando las mejores apps para tomar fotos? Entonces deberías seguir leyendo este artículo, porque hemos preparado para ti las más increíbles aplicaciones para tomar fotos que existe hoy en día.

Estas apps ofrecen muchísimas opciones para que puedas tomar las mejores fotos. Las puedes descargar desde Play Store de manera totalmente gratis.

aplicaciones para tomar fotos

Las 20 mejores aplicaciones para tomar fotos


En esta lista se incluyen las 20 mejores aplicaciones para tomar fotos para Android. Si eres fanático de la fotografía y amante de los selfies, este post es de obligatoria lectura para ti.

Instagram

app para tomar fotos

Esta aplicación es más que una red social. De hecho, el icono que la representa es una cámara fotográfica. Instagram te permite aplicar muchos efectos a tus fotos y compartirlas. Android ha ido mejorando las alternativas de los efectos y hasta ahora es la comunidad más popular para compartir fotos.

Con 400 millones de usuarios activos, Instagram es la plataforma perfecta para tomar fotos y hacer crecer un negocio mediante la publicidad fotográfica, sin invertir en mayores gastos pues la aplicación es gratis.

Instagram también te permite editar fotos y aplicar distintos tipos de filtros, lo que hace que tus imágenes queden espectaculares.

QuickPic

app quickpic aplicacion para tomar fotos

No dejes de probar esta aplicación para tomar fotos que te ofrece una forma atractiva e inteligente para organizar y ver tus fotos de una forma rápida. Solo requieres 391 KB de espacio y un dispositivo Android 2.0 o posterior.

Photo Grid

app photo grid

Es una aplicación muy popular e ideal como complemento de Instagram. Con Photo Grid podrás crear collages de fotos y asignarles un marco determinado, los cuales están incluidos en las plantillas predeterminadas.

Camera360

app camera 360

Con esta aplicación tienes un sinfín de filtros personalizables para aplicar a tus fotografías. S encuentra en el top con más de 250 millones de usuarios. Puedes rotar, recortar y añadir textura a tus fotos. Requiere sistema Android 2.3 o posteriores a este para su instalación.

HDR

app hdr

Encuentras esta aplicación en Google Play de forma gratuita. HDR es algo más profesional. Trabaja el rango dinámico de la fotografía. Esto quiere decir que combina las partes claras y oscuras de la imagen para obtener una foto más equilibrada. Es una de las mejores aplicaciones para tomar fotos.

Vignette

app vignette

Es una aplicación que puedes descargar y comprar sin problema alguno pues tiene soporte desde sistema Android 1.6. Ha ganado popularidad entre los aficionados a las fotos, por su capacidad para modificar estilos, filtros, y efectos especiales.

Camera illusion

camera illusion

La principal característica de Camera illusion es que puedes aplicar efectos filtros y marcos en tiempo real. Aunque no son de la mejor calidad, te da la ventaja de aprovechar y verlos antes de hacer la foto para ver cómo será el resultado final.

Little Photo

Esta aplicación es para los amantes de la fotografía estilo vintage y retro. Se lleva un 10 por su colección de 700 herramientas y filtros, que te permite darle un aspecto espectacular y diferente a tus fotos. Es una de las mejores aplicaciones de Google Play.

ProCapture

app procapture app tomar fotos

Esta aplicación se enfoca en los efectos de captura de fotos e imágenes. Es buena para los principiantes y los que no buscan demasiados efectos de edición.


CameraZoom FX

camera zoom

La aplicación Camera Zoom se distingue por ser ultra rápida. Utilizando los botones de tu teléfono puedes lograr personalizar la cámara para utilizar múltiples funciones como filtros, marcos y otros efectos.

Retrica

app retrica

Una de las más populares entre los que gustan de los selfies. Te aportas más de 100 filtros, estilos para collage, temporizador, marcas de agua y un montón de herramientas para edición fotográfica. Además es gratis.

Camera Awesome

camera awesome

Su nombre le hace honor a esta aplicación potente para fotografía, aunado a la facilidad de uso incluso si eres un aficionado.

Painteresque

painteresque

Con Painteresque puedes jugar gratis a ser un verdadero artista que pinta cuadros. No es una aplicación de fotos que utiliza filtros típicos, sino que literalmente puedes convertir tus fotos en cuadros pintados con filtros llamativos y diferentes.7

Pano

pano vr

Tal como su nombre lo indica Pano, es una aplicación que te permite montar tus fotos panorámicas. Aunque debes comprarla, es una de las pocas aplicaciones para Android que te permiten hacer fotos panorámicas de forma automática.

After Focus

Una aplicación para tomar fotos diferente donde puedes determinar las partes enfocadas y desenfocadas de tus fotos. En tus fotos, seleccionas la parte que está bien enfocada y luego delimitas los cambios que quieres hacer con la parte desenfocada. El resultado será un efecto de gran apertura.

Cartoon Camera

camera de dibujos

Como la fotografía también es divertida, Cartoon Camera es una aplicación para crear efectos cómicos a tus fotos en tiempo real. Cuentas con muchos efectos graciosos y curiosos para deformar tus fotos.

Cymera

cymera

Es una de las mejores aplicaciones que trae Android y es gratis. Trabaja las fotografías en tiempo real y te da varias opciones de edición antes de tomar tus fotos. Puedes agregar lindas pegatinas y tiene opción de reconocimiento facial.

Paper Camera

paper camera

Esta aplicación contiene muchas opciones para convertir tus fotos en dibujos animados. Está disponible por un precio accesible.

Photo Art

photo art

Prueba Photo Art para que veas la gran colección de filtros y efectos maravillosos entre las que se encuentran colorear imágenes viejas en blanco y negro. La aplicación incluye edición automática, efectos especiales, marcos de cuadros, decoración, etiquetas y mucho más.

WordCam

wordcam

En WordCam puedes tomar fotografías y colocar palabras y la aplicación se encargará de dar forma graciosa a tus imágenes. Algo negativo es que la versión es un poco limitada.

Esta lista de apps para tomar fotos de seguro te servirá para inmortalizar los mejores momentos de tu vida y agregarles un plus. Bien sea paisajes, selfies, imágenes o por simple diversión, son imprescindibles en cualquier teléfono móvil.

Otros artículos que deberían interesarte:

Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones para tomar fotos puedes visitar la categoría Foto.

Aplicaciones para Tomar Fotos
4.5 (90.34%) 29 votos