Saltar al contenido

Aplicaciones para ver TV

¿Estás buscando las mejores aplicaciones para ver TV gratis en tus dispositivos móviles? Entonces has llegado al sitio web indicado, porque en este artículo conocerás las mejores apps para ver televisión en Android y también en iPhone o iPad.

También te presentaremos algunas opciones de pago, para que tengas total libertad a la hora de elegir la app para ver TV que más te guste.

aplicaciones para ver tv

Aplicaciones para ver TV en Android


Existe una mayor variedad de aplicaciones gratuitas para ver TV en Android, aunque muchas de ellas tienen calidades de video muy inferiores, sin embargo, probando encontrarás las mejores, nosotros te proponemos las siguientes para que tu experiencia sea lo más placentera posible.

MobiTV

mobitv app para ver tv gratis

Esta probablemente una de las mejores apps para ver TV en Android. Ofrece cerca de 300 canales gratuitosm aunque la mayoría son únicamente de España, y cerca de 600 canales bajo demanda por un bajo costo.

Contiene una gran cantidad de canales internacionales y es totalmente gratuita, además de agregar funciones avanzadas para sus usuarios como grabación DVR. No requiere la descarga de FlashPlayer, lo cual la hace más confiable y con menos caídas.

Atresplayer

atresplayer app

Esta app para ver TV es menos conocida que la anterior, sin embargo, permite ver una gran cantidad de canales internacionales en diversos idiomas. Una de las características más llamativas de esta aplicación es que permite ver series y además escuchar música con una calidad excepcional.

La app se encuentra para su descarga gratuita en PlayStore.

YuppTV

yupptv

Con la app YuppTV podrás disfrutar de más de 200 canales en vivo, pero la desventaja de esta aplicación es que muestra únicamente canales de Estados Unidos en idioma inglés.

Esta app para ver TV tiene más de 10 millones de descargas y más de 700 mil valoraciones positivas en Play Store.

Optimum

mejor app para ver tv de pago gratis optimum

Tu celular Android se convertirá en una verdadera televisión móvil con esta aplicación. Además de ver televisión en directo gratis, podrás disfrutar de programas bajo demanda y también grabar tus canales favoritos.

Con solo un click podrás divertirte al momento con tus programas y películas preferidos. Según la zona en la que estés, tendrás un listado de canales disponibles. También vale la pena aclarar que tiene la opción de volver hasta dos horas atrás, así que no tendrás que preocuparte por llegar tarde.

Si quieres ver TV online gratis sin dudas deberías descargar y probar esta maravillosa aplicación.


WatchTV

watchtv app ver tv gratis

Esta aplicación es simple pero útil. Con WatchTV podrás disfrutar de más de 100 canales de televisión en vivo, aunque la mayoría de ellos están en inglés porque la aplicación está dirigida principalmente al público de Estados Unidos.

Entre sus principales características podemos destacar que tiene canales distribuidos en diferentes categorías como películas, dibujos, música, deportes y noticias, entre otras. Además, podrás ver los canales y programas de TV más populares del momento.

Aunque tiene más de 100 mil descargas en Play Store, las valoraciones no son del todo positivas, pero al ser una aplicación para ver TV gratis teníamos que mencionarla en este artículo. Puedes descargar esta app siguiendo el enlace que te dejaremos más abajo.

Aplicaciones para ver TV en iPhone

Las mejores aplicaciones para ver TV en iPhone o iPad son de pago, pero por esa razón ofrecen una calidad mucho mayor que las gratuitas y en general los precios son accesibles.

Sin embargo, a continuación te dejamos algunas aplicaciones de pago y otras gratis para que puedas disfrutar y ver TV online de manera totalmente sencilla.

Mitele

Una de las aplicaciones más conocidas para ver TV online gratis en iPhone o iPad es, sin dudas, Mitele. Con esta gran aplicación podrás seguir en vivo y en directo la emisión de cientos de canales. Además, tendrás acceso a contenidos y videos exclusivos y también podrás interactuar con programas con tan solo un click.

Incluso, con esta aplicación podrás ver películas online, series y cine juvenil de manera totalmente gratuita y sencilla.

Net TV

netTV

Esta aplicación para ver TV en iOS permite elegir entre un total de 400 canales, puedes guardar tus canales favoritos para tener que volver a buscarlos cada vez, creando una lista con tus contenidos favoritos.

La única desventaja es que tiene un costo de 2.49 dólares para poder acceder al contenido, aunque es un precio pequeño comparado con la cantidad de contenido que ofrece. Está disponible en App Store para descargar.

TVUPlayer

tvuplayer app

Esta aplicación ofrece de manera gratuita más de 1000 canales de todo el mundo.

La app requiere una conexión continua a Internet, de preferencia WiFi. Algunos canales muestran una calidad excelente, sin embargo, en la mayoría de los casos la calidad es más bien pobre, aunque es gratis y podrás encontrar canales en más de 10 idiomas.

La puedes descargar de manera totalmente gratuita desde App Store.

Otros artículos que deberían interesarte:

Si estas apps mencionadas te han servido, nos ayudarías muchísimo compartiendo este artículo con tus conocidos para que podamos seguir publicando nuevos contenidos.

Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones para ver TV gratis puedes visitar la categoría General.

Aplicaciones para ver TV
4.6 (91.39%) 72 votos