Saltar al contenido

Aplicaciones para Aprender Inglés

¿Quieres aprender inglés desde cero? ¿Buscas mejorar tu pronunciación? ¿Estás buscando las mejores aplicaciones para aprender inglés?

Entonces has llegado al sitio correcto, porque en este artículo conocerás las mejores apps gratis para aprender este idioma universal que te puede abrir muchas puertas.

aplicaciones para aprender ingles

Aplicaciones para aprender inglés en Android


Puedes encontrar varias aplicaciones para aprender inglés en Android entrando a Play Store. Sin embargo, nosotros hemos probado algunas y hemos seleccionado las mejores para ti. Esperamos que les sirvan estas apps para aprender Inglés.

App Duolingo para Android

app duolingo para aprender ingles

Esta aplicación disponible en ambos sistemas operativos es sin lugar duda la mejor app para aprender inglés, con un diseño sencillo y además gratuita, sin anuncios ni cobros ocultos, permite aprender cuatro idiomas de manera didáctica y divertida.

Como si de un juego se tratara, cada lección te dará puntos y te calificará en un rango de inglés. Podrás ir desbloqueando nuevas lecciones conforme avances.

Se ha comprobado que con 30 horas de trabajo en la app se puede mejorar hasta 10 puntos los resultados en pruebas oficiales como TOEFL. Se encuentra disponible para iOS y Android desde sus tiendas oficiales.

App Bussu para Android

app bussu

Disponible solamente en Android, esta app para aprender idiomas, ofrece una amplia gama de idiomas para aprender.

Se encuentra estructurada como un curso profesional de enseñanza, con unidades de estudio, prácticas en gramática, escritura, lectura y escuchando el idioma. Incluso puedes tener conversaciones con nativos del idioma.

Sin embargo, a diferencia de la anterior, para progresar más rápidamente y adquirir mejores contenidos deberás pagar por la versión Premium, aunque vale totalmente la pena.

App Beelingo para Android

app beelingo aprender ingles gratis

Esta aplicación funciona más bien como un diccionario que podrás consultar en tu celular cuando no tengas conexión a internet.


Contiene miles de audiolibros que te ayudarán a aprender de manera autodidáctica el idioma inglés.

El problema con la aplicación es que no contiene en sí ejercicios o repasos que te permitan conocer si hiciste bien el trabajo. Por lo anterior lo sugerimos solamente con un complemento a otra aplicación.

Una buena forma de aprender inglés es viendo vídeos de Youtube subtitulados. También los puedes descargar en tu teléfono y los puedes ver cuando quieras para aprender. Por eso, te recomendamos estas aplicaciones para descargar vídeos.

Aplicaciones para aprender inglés en iPhone

Existen muchísimas apps para aprender inglés en iPhone, algunas son excelentes aplicaciones pero otras no tanto. Por eso, nuestro equipo ha elegido las mejores para recomendarlas en este apartado.

App Wibbu para iPhone

app wibbu

Esta aplicación se encuentra pensada para hispanohablantes y sus contenidos se encuentran redactados de tal manera que permitan aprender de los errores más comunes que tenemos los hablantes de habla hispana. Se enfoca en las diferencias entre los idiomas.

Esta app para aprender inglés es una de las mejores herramientas gratuitas que podrás encontrar, porque se trata de un interesante y divertido videojuego con el que aprender inglés de una manera muy original.

App Wlingua para iPhone

app para aprender ingles

Con más de 600 lecciones creadas especialmente para el dominio de los niveles básicos de inglés A1, A2, B1 y B2 esta aplicación de idiomas permite que domines hasta el nivel intermedio el idioma.

Recientemente han mejorado su interfaz para que sea más sencilla de usar y mucho más dinámica a la hora de intentar aprender un nuevo idioma.

Es gratuita, aunque tiene la opción a una suscripción Premium que incluye ejercicios y exámenes de las principales áreas a evaluar para el dominio de un idioma.

Mientras aprendes inglés, es recomendable escuchar música para concentrarte mejor. Por eso, te recomendamos también visitar este artículo sobre aplicaciones para descargar música para descargar las canciones que te encantan.

Vídeo de aplicaciones para aprender inglés

Otros artículos que deberían interesarte:

Esperamos que te hayan servido estas apps para aprender inglés. Recuerda que aprender idiomas te puede abrir muchas puertas en un futuro, por eso, las herramientas mencionadas aquí sin dudas te serán de mucha ayuda.

Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones para aprender inglés puedes visitar la categoría General.

Aplicaciones para Aprender Inglés
4.4 (88.28%) 29 votos