Saltar al contenido

Aplicaciones para Bloquear

¿Quieres proteger los datos de tus dispositivos móviles? ¿Buscas aplicaciones para bloquear para mantener tu dispositivo 100% seguro?

Entonces has llegado al artículo correcto, porque aquí conocerás las mejores apps para bloquear tu dispositivo de manera gratis y totalmente segura.

aplicaciones para bloquear apps

Algunas de estas apps incluso te permitirán bloquear tu terminal a distancia, eliminar los achivos y hasta tomar una fotografía de aquella persona que haya intentado ingresar a tu dispositivo.

A continuación, te presentamos las mejores apps para bloquear que existen en cada sistema operativo.

Aplicaciones para Bloquear en Android


Si quieres tener más de seguridad en tu smartphone con sistema operativo Android, te mostramores dos aplicaciones para bloquear muy buenas que según Google Play tienen una excelente valoración por parte de los usuarios.

Además, nosotros las hemos estado probando y cumplen exactamente todas nuestras expectativas.

AppLock para Android

app lock ocultar archivos y fotos

Esta constituye una de las mejores apps para bloquear en Android. Tiene una gran variedad de características de seguridad de manera totalmente gratuita.

Primero que nada, te permite crear perfiles en los cuales dependiendo de la clave que ingrese la persona a la que se las dado, estarán bloqueadas ciertas aplicaciones que puedes configurar para que no se vean.

Prácticamente cualquier aplicación que hayas instalado en la terminal es susceptible de ser bloqueada por esta app.

También tiene un modo en el cual se muestra un fondo de pantalla falsa con las aplicaciones que quieras mostrar a quien tome tu terminal.

El bloqueo se da por medio de PIN o bien de un patrón especial. Tiene una versión Premium por 1.59$ USD que te sugerimos pagar para obtener la mejor protección.

Super AppLock para Android

super app lock

A pesar de que tiene un nombre muy parecido a la mencionada antes, esta aplicación para bloquear no se encuentra emparentada con la anterior. Sirve para bloquear archivos y también ocultar fotos.

Una de sus características más relevantes es que permite bloquear los archivos multimedia del celular con un patrón distinto al de desbloqueo, por lo que es una excelente opción.


Lo mejor es que es totalmente gratuita y no tiene molesta publicidad que podría delatar tus intentos de proteger tu información.

Quizás te interese conocer estas nuevas aplicaciones para WhatsApp.

Aplicaciones para Bloquear en iPhone

En iOS también tenemos unas aplicaciones muy buenas para bloquear. A continuación, les dejaremos dos de ellas que nos han parecido de lo más interesante.

Secretum para iOS

secretum app para bloquear

Es una aplicación gratuita con opción de pago que se oferta en App Store.

Es una de las mejores apps para bloquear de iOS, permite mediante un PIN o bien huella dactilar proteger nuestros archivos de personas ajenas. Incluso, permite crear perfiles en cada huella dactilar para enseñar solamente cierta información a esas personas y bloquear aquello que no queremos que vean.

Esta aplicación no tiene publicidad y una de sus características más importantes es que se mimetiza con el entorno de iOS por lo que la gente no sabrá que estas protegiendo tus archivos con una app externa.

1Password – Password Manager and Secure Wallet para iOS

app 1password para bloquear

Esta aplicación tiene un enfoque diferente a las interiores, ya que permite crear contraseñas aleatorias para todas las Apps y dispositivos que tenemos mediante un complejo algoritmo que se encuentra en constante sincronización con iCloud.

Esto brinda un grado de protección enorme para toda nuestra información respaldada en el terminal.

En caso de que nuestro terminal sea robada podemos ordenar a la app que elimine toda la información y cambie todas las contraseñas de manera automática por lo que nuestro terminal dejaría de estar comprometido.

Además, destruye los archivos si nosotros lo pedimos de manera remota.

Vídeo de aplicaciones para bloquear

Otros artículos que deberían interesarte:

Esperamos que estas apps para bloquear te hayan servido para mantener tu terminal totalmente seguro.

Te agradeceríamos que compartas este sitio web con tus contactos en las redes sociales para ayudarnos a seguir publicando nuevas aplicaciones.

Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones para bloquear puedes visitar la categoría General.

Aplicaciones para Bloquear
4.5 (89.6%) 25 votos