Saltar al contenido

Aplicaciones para Cambiar Caras

¿Estás buscando las mejores aplicaciones para cambiar caras?

Entonces te recomendamos que sigas leyendo este artículo, porque aquí descubrirás las más graciosas apps para intercambiar caras de todo Internet, disponibles tanto para Android como para iPhone.

aplicaciones para cambiar caras

Mejores programas para cambiar caras


A continuación te presentaremos las mejores apps para cambiar caras que podrás descargar de manera totalmente gratuita.

Face Swap

face swap app cambiar caras gratis

Con esta increíble aplicación no solo podrás intercambiar caras con amigos y familiares, sino que también nos brinda la posibilidad de hacerlo con estrellas de cine, famosos o incluso animales.

¡Sí, es una aplicación para cambiar caras súper completa! También podrás crear videos instantáneos que ofrecen una experiencia de intercambio en tiempo real.

Además, tiene funciones de editor de fotos, con las que podrás retocar tus fotografías de una manera simple y rápida, agregar filtros, textos, marcos, mosaicos y muchísimas cosas más.

Sin dudas, es una de las mejores aplicaciones en este rubro. Tiene más de 10 millones de descargas y más de 100 mil valoraciones positivas.

Está disponible tanto para Android como para iPhone o iPad, y es totalmente gratuita.

MSQRD

MSQRD cambiar caras

MSQRD es una aplicación divertida y entretenida que te permitirá cambiar caras con tus amigos de una forma sencilla y totalmente gratis.

De la misma manera que la aplicación anterior, podrás intercambiar tu cara con la de tus amigos o familiares o incluso con famosos, animales y mucho más.

Tiene diferentes filtros divertidos que hacen de ésta una de las mejores apps para cambiar caras que existen hoy en día.

También tiene más de 10 millones de descargas y la increíble cifra de más de 700 mil valoraciones positivas. Es una de las mejores aplicaciones para cambiar caras de 2018/2019.

FaceApp

faceapp app para cambiar caras gratis

La aplicación FaceApp utiliza inteligencia artificial, según dicen, para modificar tu rostro de una manera espectacular.

Podrás cambiar tu peinado, tu color de ojos, eliminar arrugas o incluso simular que eres anciano. Además, te permite:

  • Agregar una hermosa sonrisa
  • Volverte más atractivo
  • Cambiar tu género
  • Mejorar tu foto con diversos filtros

Realmente es una aplicación muy profesional que recomendamos totalmente. Sus más de 10 millones de descargas y más de 700 mil votos positivos la avalan.

Está disponible para Android y dispositivos Apple. Justo aquí debajo encontrarás los enlaces de descarga en Google Play y App Store.


Cambia Caras 2

cambiar caras 2

Con la aplicación Cambiar Caras 2 podrás darle un toque divertido a tus fotos en pocos segundos, de manera simple, rápida y totalmente gratis.

Además de intercambiar caras con tus amigos, podrás sustituir partes de tu rostro, realizarte peinados extravagantes, colocarte tatuajes, cicatrices y muchas cosas más.

También te permite crear un video instantáneo del proceso de transformación.

Es una aplicación entretenida que sin dudas deberías probar para divertirte un rato con tus queridos amigos. Está disponible únicamente para Android.

Cambiar Caras App

app intercambiar rostros

Con la app Cambiar Caras podrás intercambiar rostros con tus amigos, famosos, animales o celebridades en pocos segundos, dando como resultado una graciosa y divertida foto.

Tiene las siguientes características:

  • Podrás intercambiar caras con amigos, familiares, estrellas de cine, famosos, animales y más
  • Podrás elegir la opción de ponerle el mismo rostro a varias personas
  • Podrás seleccionar entre diferentes filtros
  • Podrás editar fotos como un profesional con su potente editor de fotos
  • Y muchas cosas más…

Está disponible para Android y cuenta con 1 millón de descargas.

Facejjang

facejjang

¡Con Facejjan podrás ser una estrella en segundos! Es una emocionante y divertida aplicación para aquellos usuarios que quieren ser una estrella.

Sólo debes subir tu foto para editarla y realiza un videoclip con Facejjan.

Aunque tiene millones de descargas y cientos de miles de valoraciones positivas, los últimos comentarios dejados en Google Play dejan en evidencia ciertos problemas que está teniendo esta aplicación.

Está disponible solamente para Android.

Friend Blender

Para los usuarios de iOS está disponible la aplicación Friend Blender, que te permitirá cortar y pegar caras entre imágenes para crear nuevas y divertidas fotos de una manera muy sencilla.

¡Podrás crear mezclas integradas tan pero tan fácil y harás reir a tus amigos y familiares!

Lo único negativo es que tiene un costo de 1.99 dólares. Si bien es un precio bajo, no es gratis como las otras aplicaciones para cambiar caras mencionadas en este artículo.

Otros artículos que deberían interesarte:

Esperamos que te haya servido este artículo con las más destacadas apps para intercambiar caras. Si así fue, te agradeceríamos que lo compartas en las redes sociales con los botones que encontrarás justo debajo, para ayudarnos a seguir publicando nuevos contenidos.

Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones para cambiar caras puedes visitar la categoría Foto.

Aplicaciones para Cambiar Caras
4.5 (90.57%) 53 votos