Saltar al contenido

Aplicaciones para Cambiar la Voz

Si estás buscando un excelente cambiador de voz entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto, porque en este artículo conocerás las aplicaciones para cambiar la voz más populares del momento.

El hacer este tipo de cosas permite engañar a una persona y hacerle una broma para que ambos puedan divertirse. Si que es una de las cosas más interesantes de las aplicaciones para móviles. No puedo dejar pasar la oportunidad para poder mencionar las más destacadas apps para cambiar la voz.

Cuales son las mejores aplicaciones para cambiar la voz

Snapchat

snapchat para cambiar la voz

Snapchat es una de las aplicaciones sociales más populares de todos los tiempos y es famosos por sus filtros para las fotos y vídeos. No obstante, también tiene filtros de voz y por ese motivo está en esta lista.

El funcionamiento es bastante similar a como se aplican los filtros para fotos, tenemos que usarlos en tiempo real tocando el icono de altavoz o bocina en la parte inferior para comenzar a grabar un vídeo. Ahí mismo se podrá elegir uno de los filtros de voz que se muestran.

Sin dudas, es un excelente cambiador de voz y lo recomendamos totalmente.

Mejor cambiador de voz

mejor cambiador de voz

Se trata de una de las aplicaciones para cambiar la voz más populares de todos los tiempos. Su nombre nos da una idea de que es lo que nos espera con está aplicación. Es muy buena en todo lo que nos ofrece, pero algo más destacado es que es una aplicación sencilla de usar.

La interfaz se caracteriza por que tiene un diseño ordenado y limpio, se podrán elegir entre más de una docena de filtros para cambiar la voz.

El punto es que primero se deberá de seleccionar la voz, para luego comenzar a grabar la voz y en una forma bastante rápida se va a procesar el audio. Se debe tener en cuenta que en algunos cambios puede que el resultado no sea tan bueno. Es un excelente convertidor de voz que recomendamos ampliamente.

Funny Call

funny call cambiar la voz con apps

Si te gusta hacer llamadas de bromas que mejor opción que tener está aplicación denominada Funny Call, la cual sirve para que podamos hacer llamadas con una voz muy diferente a la que tenemos. No se puede hacer una llamada de demostración, pero si se puede hacer grabaciones con los cambios de voz.

Es una aplicación bastante interesante y su interfaz es bastante sencilla de dominar, lo cual resulta ser muy importante en una aplicación de este tipo. Sin dudas, es una de las mejores aplicaciones para cambiar la voz del momento. ¡Deberías probarla!

Cambiador de voz con efectos

cambiador de voz con efectos

Se trata de una aplicación que funciona como modificador de voz con efectos. Es sencilla de usar, en un principio por que su interfaz es moderna al estilo Material Design, ahora el punto es que está destaca por combinar los colores azul y rojo.

Solamente se tiene que conocer tres secciones, una es donde se graba, la otra donde se pueden ver los efectos y una más donde se podrán ver las grabaciones.

Una de las principales características que se tiene es que se puede grabar como borracho o como un robot, entre muchos otros efectos que se tienen disponibles. Estos audios se pueden llegar a compartir a través de Whatsapp para poder hacer bromas a todos los contactos.

Cambiador de Voz

apps para cambiar la voz

Si buscas usar una voz de pitufo, de ardilla, de borracho, monstruo o cualquier otra cosa que sea posible encontrar en esta aplicación que resulta ser una de las más sencillas: cambiador de voz. La gente va a creer que esta hablando con otra persona diferente, claro que la broma debe ser bastante graciosa.

Cambia la voz a un lobo o hasta otro personaje que sea bastante gracioso. Esta aplicación permite que podamos compartirlos en redes sociales como Instagram, Snapchat, Telegram o Whatsapp. Es una de mis aplicaciones favoritas para poder cambiar la voz.

Call Voice Changer

aplicaciones para cambiar la voz gratis

Entre las aplicaciones que he podido descubrir una de ellas es Call Voicer Changer, la cual cumple muy bien con la función que estamos buscando en una app. Esta lo que hace es cambiar entre una de las tantas voces que se tienen disponibles, así como otros efectos que podemos usar. Sin duda una de las mejores.

Lo primero a tener en cuenta es que solamente esta disponible de manera gratuita solamente por dos minutos, para poder usarla por más tiempo va a ser necesario comprar tiempo. Lo cual puede ir desde un dólar por cinco minutos hasta comprar 170 minutos. Una propuesta bastante atractiva para quienes buscan una app para cambiar la voz desde un dispositivo móvil.

Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones para cambiar la voz puedes visitar la categoría Audio.

Otros artículos que podrían interesarte:

Aplicaciones para Cambiar la Voz
5 (100%) 1 votos

Hay cientos de personas como tú que están buscando Aplicaciones para Cambiar la Voz. Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales. ¡Muchas gracias!