Saltar al contenido

Aplicaciones para Cortar Canciones

¿Estás buscando las mejores aplicaciones para cortar canciones? ¿Te gustaría recortar tus audios preferidos para usarlos como tonos de llamada? ¿O mezclar tus canciones favoritas?

Entonces has llegado al artículo correcto, porque aquí te mostraremos las apps para cortar canciones más populares que existen hoy en día para Android y para iOS. También te presentaremos algunas páginas web para cortar canciones online.

aplicaciones para cortar canciones gratis

Las mejores aplicaciones para cortar canciones


Le daremos inicio al artículo con una lista de las mejores aplicaciones para cortar canciones que existen hoy en día.

WavePad Audio Editor Free

aplicacion para cortar canciones WavePad Audio Editor Free

Sin dudas, es una de las aplicaciones para cortar canciones más profesionales y destacadas que podemos encontrar hoy en día.

Esta aplicación nos permite grabar audio o voz, editar las canciones y agregar efectos especiales como silencios, transiciones y muchos más. Además, es posible eliminar los ruidos de fondo y conseguir una calidad de audio totalmente profesional.

Es súper intuitiva y sencilla de utilizar, no hace falta ser ningún experto. Es una maravillosa aplicación para recortar canciones y la puedes descargar gratis desde Play Store o App Store, en donde tiene más de 5 millones de descargas.

Mp3 Cutter and Ringtone Maker

mp3 cutter apps para recortar canciones gratis

Esta magnífica aplicación te permitirá cortar de manera gratuita las canciones en MP3 que tengas en tu dispositivo móvil.

Podrás, por ejemplo, generar tus propios ringtones de tus canciones favoritas o recortar alguna canción para utilizar de alarma, simplemente debes dejar volar tu imaginación.

Cuando descargues esta aplicación será muy fácil utilizarla y no deberías tener complicación alguna, porque está pensada para usuarios no expertos.

Se puede descargar gratis desde Play Store y App Store. Tiene más de 50 millones de descargas y más de 750 mil valoraciones positivas. Sin dudas, es una excelente app para recortar canciones.

Ringtone Maker

Ringtone Maker recortar canciones gratis

Con la aplicación Ringtone Maker podrás crear tonos de llamada, alarmas y notificaciones en archivos de cualquier formato, como por ejemplo MP3, MP4 o WAV, entre muchos otros.

Entre sus principales características podemos destacar que podrás copiar, pegar o recortar partes de canciones, ajustar los volúmenes y establecer puntos de inicio y fin del corte dentro del archivo de audio, con una interfaz intuitiva y sencilla.

Está disponible para Android y iPhone, donde tiene más de 50 millones de descargas al momento de hacer este artículo y más de 500 mil votos positivos.

RingDroid

app ringdroid

La aplicación RingDroid te permite crear tonos de llamada personales, alarmas y sonidos de notificación de archivos de audio y también grabar nuevos utilizando tu dispositivo Android.

Su interfaz es sencilla de utilizar y está muy bien valorada en Google Play, donde tiene más de 45 millones de descargas y más de 300 mil valoraciones positivas. Además, los últimos comentarios de los usuarios son muy alentadores.

Lo único negativo es que únicamente está disponible para Android. Te recomendamos descargar esta aplicación gratuita para recortar audios y música.

Audio MP3 Cutter Mix Converter and Ringtone Maker

audio mp3 cutter para cortar y editar musica

Los creadores de esta aplicación dicen que es el editor de audio más potente y completo del mercado, y algo de razón tienen.

Esta app tiene una serie de características muy interesantes para los usuarios que desean cortar canciones y audios, como por ejemplo:

  • Podrás combinar dos o más archivos de audio
  • Podrás mezclar clips de audio
  • Podrás convertir un formato de audio a otro (MP3, AAC, WAV, M4A, entre otros)
  • Podrás cortar partes de una canción o audio para establecer como tono de llamada
  • Y muchas cosas más…

Esta app para recortar canciones tiene más de 10 millones de descargas en Play Store y prácticamente la totalidad de los usuarios que la probaron le dieron 5 estrellas.

Por ahora únicamente está disponible para dispositivos Android.

Lexis Audio Editor

Lexis Audio Editor de canciones

Con esta aplicación podrás crear nuevos audios y editar y cortar canciones de manera sencilla y rápida. Sus principales características son las siguientes:

  • Podrás grabar y reproducir audios
  • Podrás cortar, copiar y pegar
  • Podrás recortar y eliminar partes
  • Podrás agregar silencios
  • Podrás grabar sobre una canción o importar un archivo existente
  • Podrás cambiar tempo y velocidad
  • Permite mezclar el archivo actual con otro archivo
  • Soporta audios en formato mp3, wav, flac, m4a, aac y wma

Está disponible para dispositivos Android y para dispositivos iOS. Tiene más de 1 millón de descargas y la mayoría de los comentarios y valoraciones son positivos, por lo que vale la pena probar esta app, una de las mejores aplicaciones para cortar canciones.


Audio Editor

programas para cortar cancione y recortar audios

La app Audio Editor tiene funciones profesionales y avanzadas de edición de música. Podrás recortar canciones y crear tonos de llamada, tiene un mezclador de audios para combinar canciones y también podrás cambiar el formato de un archivo.

Además, tiene la función de convertir videos a audios, una característica muy interesante que no todas las aplicaciones de este tipo tienen.

Puedes descargar esta aplicación totalmente gratis desde Play Store, donde tiene más de 100 mil descargas y mil valoraciones positivas. Aunque no es tan populares como las otras aplicaciones, merece la pena probarla.

Hokusai Audio Editor

hokusai editor de audios

La aplicación Hokusai Audio Editor es un potente editor multipista, disponible únicamente para dispositivos con iOS, iPhone y iPad.

Entre sus principales características podemos mencionar que permite editar profesionalmente audios, por medio de grabación directa o importando pistas previamente descargadas en tu dispositivo móvil.

Esta app para recortar canciones es sencilla de utilizar. Tan solo debes descargarla, probarla unos minutos y ya serás todo un experto en la edición de audios.

Djay 2

djay2

¿Estás listo para convertirte en un DJ profesional? ¡Con esta aplicación podrás hacerlo! Djay 2 transformará tu dispositivo en un sistema completo con todas las funciones.

Tiene un sinfín de composiciones. Además, dispone de sonidos, tempos, mezxclas y mucho más de todas tus canciones preferidas.

Está perfectamente integrado con Spotify. Podrás mezclar sus canciones favoritas y listas de reproducción al instante.

Está disponible en Play Store y en App Store, es decir, funciona tanto en dispositivos Android como en dispositivos iOS.

Páginas para recortar canciones online gratis

Audiotrimmer

Con esta página web podrás recortar tus canciones preferidas online, sin necesidad de descargar ningún programa. Podrás hacerlo de forma simple seleccionando tus archivos de audio y luego dándole clic al botón de cargar. El tamaño máximo de los audios que puedes subir es de 50 Mb.

Una vez cargada la canción, debes elegir la sección que quieras recortar, dándole click a la opción correspondiente. Espera algunos segundos y obtendrás tu archivo listo para escuchar.

Soporta varios tipos de archivos, como por ejemplo WMA, M4A, AAC, OGG, M4R, AIFF y FLAC, pero esta web es usada por muchísimas personas como cortador de MP3 y canción online.

MP3 Cut

Con este sitio web podrás cortar grabaciones de audio directamente desde tu navegador online. No es necesario descargar ningún programa para recortar tus audios preferidos.

Sus principales características son:

  • Es rápida, segura y sencilla de utilizar
  • Soporta más de 200 formatos distintos
  • Podrás aumentar el volumen del audio
  • Podrás cortar la canción directamente desde tu navegador con unos pocos clicks
  • Podrás guardar las grabaciones como un tono de llamada
  • Es gratis

Ringer

Esta página web te permitirá crear ringtones o tonos de llamada gratis a partir de una canción. Soporta los formatos MP3, M4A, OGG, WMA, WAV y muchos más.

Solo debes subir desde cualquier dispositivo la canción o archivo de audio que quieras editar. Una vez cargado, dentro del editor debes seleccionar la parte de la canción que quieras moviendo los marcadores y usando los controles de ajuste.

Luego, tendrás que seleccionar el formato para el tono de llamada. Si tienes un dispositivo Android, descárgalo en formato MP3. Para dispositivos iOS, deberás usar el formato M4R o M4A, según indica la propia web.

Para terminar, pulsa Crear tono. ¡Listo! Ya tendrás tu tono de llamada gratis.

HyaWave

HyaWave es un excelente un editor y cortador de canciones online, que tiene una interfaz limpia y sencilla.

La web tiene dos secciones: una para hacer la edición y otra para añadir los efectos.

Podrás grabar o cargar el archivo de audio que quieras en la sección de edición donde existen distintas herramientas para cortar, copiar y pegar.

Además, tiene opciones para reproducir el audio que estás editando, para que puedas ver como va quedando antes de terminar.

Otros artículos que deberían interesarte:

Esperamos que te hayan servido las apps para recortar canciones mencionadas en este artículo. Si así fue, te agradeceríamos que compartas esta web en las redes sociales con los botones que encontrarás justo debajo, para que más gente nos conozca y así podamos seguir publicando nuevas aplicaciones.

Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones para cortar canciones puedes visitar la categoría Música.

Aplicaciones para Cortar Canciones
3.9 (78.58%) 169 votos