Aplicaciones para Descargar Vídeos

Muy buenas a todos, si has estado buscando por Internet alguna aplicación para descargar o bajar vídeos y no lo has logrado, he de decirte que has llegado al lugar adecuado. Hoy hemos preparado este extenso artículo para ti, donde vas a poder encontrar todo tipo de aplicaciones para poder bajar los vídeos que necesites de cualquier servidor, ya sea Youtube, Facebook, Daylimotion o cualquier otro. Te vamos a explicar como descargar vídeos gratis, rápido y fácil de Google de las formas más sencillas y con los mejores programas para descargar vídeos y películas online que existen en la actualidad.

Todos sabemos que desde hace algún tiempo, cada vez está más difícil poder descargar un vídeo de Youtube, ya que ni en Google Play, ni en la App Store vamos a encontrar ninguna aplicación para poder hacerlo. En muchas aplicaciones de estas tiendas dicen que si pueden hacerlo, pero eso es FALSO. Todas las aplicaciones para descargar vídeos y música de Youtube gratis van a tener que ser descargadas de otros servidores externos a Google Play o App Store.

¿Necesitas Apps para bajar música a tu Smartphone? Entonces quizás te interese este artículo:

El mejor método para descargar vídeos en español en línea a nuestra computadora

Como siempre, a mi me gusta poner arriba del todo el mejor método para descargar vídeos que yo llevo utilizando ya muchísimo tiempo y que hasta el día de hoy funciona de maravilla. Se trata de un sitio web para poder descargar cualquier vídeo de Youtube, ya que esta plataforma es la más visitada por los usuarios y donde más vídeos podemos encontrar. A continuación te dejo los pasos a seguir para poder descargar cualquier vídeo de esta plataforma, ya sean vídeos musicales, vídeos chistosos, de risa, vídeos graciosos, incluso vídeos cristianos o lo que a tu más te apetezca descargar:

  1. Para empezar, entramos en Youtube y buscamos el vídeo que queramos descargar y copiamos el enlace del vídeo, en mi caso he elegido el videoclip del tema de Beyoncé “Sorry” (IMAGEN 1)
  2. A continuación, entramos en la siguiente dirección: http://www.descargaryoutube.com/ (IMAGEN 2)
  3. Una vez dentro de la web pegamos el enlace del vídeo a descargar en la caja de texto y presionamos en “DESCARGAR” (IMAGEN 3)
  4. Y por último elegimos el formato en el que queremos descargar el vídeo, yo siempre elijo la mejor calidad, pero cada cual que elija lo que quiera (IMAGEN 4)

 

Y con estos pasos ya tendremos nuestro vídeo descargado a nuestro PC para poder verlo sin necesidad de estar conectados a Internet. Como ya he dicho antes, este es el mejor método que conozco y que lleva funcionando mucho tiempo, pero si no te gusta este método, o quieres descargar vídeos en Android directamente o en iPhone o incluso windows phone, windows 7 y windows 8, sigue leyendo este artículo y en menos de 5 minutos estarás descargando vídeos de forma fácil y rápida.

Aplicaciones para descargar vídeos para tablet, pc y laptop rápido de Youtube

Existen infinidad de nombres de aplicaciones para descargar vídeos gratis para celular desde Android, iOS o desde PC, pero debemos de tener cuidado en Internet ya que la gente aprovecha la gran demanda que tienen estas aplicaciones para colar virus o troyanos en descargas maliciosas. En esta ocasión te vamos a mostrar algunas aplicaciones para descargar vídeos mp4, mp3 y de otros más formatos de Youtube. Muchas de estas aplicaciones que os mostramos a continuación también os pueden servir perfectamente para descargar vídeos de instagram, descargar vídeos de twitter o incluso descargar vídeos de vimeo o snapchat o páginas web de una forma sencilla y bien cómoda.

YouTube Downloader para Android

Youtube Downloader es una aplicación para descargar vídeos en Android creada por un usuario de un foro muy conocido en el mundo Android xda-developers. Para descargar esta aplicación, debemos de ir a este hilo donde compartió el usuario la aplicación: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2137743 y pulsar el enlace “Download the .apk file From my BLOG”.

Una vez tengas descargada e instalada la aplicación en tu dispositivo Android, solamente tienes que entrar en Youtube, ir al vídeo que quieres descargar y dentro del vídeo tienes que pulsar el botón de compartir, elegir la opción “Youtube Downloader” y el vídeo comenzará a descargarse en pocos segundos.

TubeMate para Android, descargar videos de Youtube gratis

Esta es una aplicación que sirven para descargar vídeos de Youtube gratis muy utilizada por los usuarios, ya que tiene una interfaz muy sencilla y se descargan los vídeos rápidamente. Para descargarla, pueden entrar en la siguiente URL: http://tubemate-youtube-downloader.en.uptodown.com/android y una vez descargada e instalada en tu dispositivo Android solamente la tendrás que iniciar y utilizar el buscador para encontrar el vídeo de Youtube que quieras, luego pulsas el botón “Download”, eliges el formato en el que quieres que se descargue y en pocos minutos tendrás el vídeo en tu dispositivo para verlo las veces que quieras sin Internet. Una de las opciones más recomendadas a la hora de descargar vídeos musicales.

Tubemate para Android

Tubemate para Android

También tenemos disponible para ti, este artículo con aplicaciones para hacer vídeos, con las que podrás realizar vídeos como un/a auténtico profesional.

Aplicaciones para descargar vídeos más rápido de Facebook

Hoy en día Facebook es la mayor red social del mundo y cuenta con 1.700 millones de usuarios aproximadamente. Ver vídeos de gatitos o de caídas es lo más normal del mundo en esta red cada día y por eso muchas veces necesitamos alguna aplicación para descargar vídeos de Facebook y poder tenerlos almacenados en nuestros dispositivos o en nuestro PC para poder verlos cuando queramos sin necesidad de tener acceso a Internet. A continuación te dejo 2 aplicaciones con las que podrás descargar vídeos de Facebook gratis, una para Android y otra para iPhone.

Video Downloader for Facebook para Android

Con esta magnífica aplicación podrás descargar vídeos de Facebook totalmente gratis y también todas las fotos que desees. En la última actualización publicada de esta App han agregado la función de poder descargar vídeos de Facebook de los muros de tus amigos, ya que en las versiones anteriores no se podía. Esto es un punto muy a favor de esta aplicación, porque es lo único que le faltaba para poder darle yo las 5 estrellas en el Google Play. La aplicación la puedes descargar desde aquí:

El modo de uso es simple, solamente la instalas en tu dispositivo Android e inicias sesión con tu cuenta de Facebook, luego ya vas eligiendo si quieres ver vídeos de tus amigos, y cuando veas uno que te guste vas siguiendo las instrucciones de la aplicación para descargar vídeos de facebook gratis.

MyMedia – File Manager para iOS

En realidad existen miles de formas de descargar vídeos de Facebook en iOS (mac, ipad, iphone 4, iphone 5, ipohne 5S, iphone 6, iphone 7), pero esta aplicación es la que mejor ha funcionado hasta ahora, ya que es la única que queda en pie en la App Store de Apple y la única con la que podremos descargar vídeos de Facebook sin necesidad de tener Jailbreak. La aplicación se llama MyMedia – File Manager y puedes descargarla desde desde aquí en la tienda oficial de la App Store:

¿Cómo descargar vídeos de Facebook con MyMedia?

  1. Primero necesitamos tener el enlace del vídeo que queramos descargar, para ello entramos a Facebook y vamos al vídeo que queramos descargar y pulsamos el botón “COMPARTIR”, acto seguido pulsamos el botón “Copiar enlace” (IMAGEN 1)
  2. Una vez tengamos copiado el enlace del vídeo, abrimos la aplicación MyMedia en nuestro dispositivo y desde la aplicación entramos en la siguiente web: http://es.savefrom.net/ y pegamos en el recuadro el enlace del vídeo que hemos copiado en el paso 1 y pulsamos la flecha blanca con fondo verde que aparece a la derecha del recuadro. (IMAGEN 2)
  3. Ahora solo queda elegir la calidad del vídeo que queremos descargar y en pocos segundos (Según el peso) tendremos nuestro vídeo disponible en nuestro dispositivo para reproducir cuando nosotros queramos. (IMAGEN 3)

Dónde descargar vídeos de youtube sin programas

Sin duda alguna, estamos ante una de las formas más sencillas de descargar vídeos, incluso de adultos a través Youtube haciendo uso de un simple navegador como puede ser el Google Chrome el opera o el mozilla firefox. Un simple método dónde no vamos a requerir de ningún tipo de programas para poder descargar nuestros vídeos favoritos. Para ello, simplemente tendremos que añadir  un para de S’s cómo os mostramos en la imagen de aquí abajo y este gesto nos redireccionará a una nueva página dónde tendremos la opción de poder descargar nuestro vídeo de youtube sin necesidad de ningún programa. Hay que remarcar también que a pesar de no hacer uso de ningún tipo de programa, esta web nos permitirá descargar los vídeos en hd.

descargar videos de youtube sin programas

Dónde descargar vídeos para whatsapp gratis

Esta es una pregunta que muchos usuarios me han hecho a través del contacto de la web. Obviamente, los métodos ofrecidos en esta página van a servir de igual manera para descargar vídeos para Whatsapp. Simplemente deberemos de asegurarnos de descargar el vídeo en un formato que whatsapp soporte y podremos enviarlo sin ningún tipo de problema a nuestros contactos. Actualmente, la opción más cómoda para descargar vídeos para whatsapp gratis es descargar la aplicación vídeos para whatsapp, una genial app que nos permitirá descargar de una forma sencilla los vídeos más graciosos que circulen el momento por internet. Además, esta misma aplicación nos permitirá también compartir los vídeos descargados con nuestros contactos de una manera muy rápida y sencilla.

Dónde descargar videos de youtube en mp3

Sin duda alguna, una de las opciones más sencillas y efectivas es la web Youtubemp3. En la web solamente tendremos que pegar el enlace del vídeo de youtube que queremos descargar en mp3 y darle al botón de convertir vídeo. Listo. En pocos segundos tendremos nuestro vídeo de youtube descargado en formato mp3. Otra buena opción es descargar los vídeos a través de snaptube o videoder.

Dónde y cómo descargar vídeos musicales mp4 en hd

En este mismo post, ya hemos mencionado varias aplicaciones que nos permitirán descargar vídeos de música en hd. Aparte de las ya citadas, debemos de nombrar también la aplicación AtubeCatcher. Una aplicación que en pocos clicks nos permitirá descargar cualquier tipo de vídeo musical en una alta calidad HD.

Dónde descargar videos 4k para verlos sin internet

Sin lugar a dudas, la opción que recomendamos desde tuaplicacionpara.com para descargar vídeos 4K sin complicarse mucho es la web 4kdownload. Desde ahi tendremos la opción de descargar su programa para instalarlo en nuestro ordenador y con unos sencillos pasos explicados en esa misma web estaremos descargando nuestros vídeos favoritos en una increíble calidad 4K.

Dónde descargar vídeos de cualquier página para celular

Aquí no hay mucho misterio. En cualquier aplicación citada en este mismo post podréis descargar vídeos para celular samsung y otros muchos dispositivos móvil desde varios sitios sin ningún tipo de problema. Lo único que tendréis que tener en cuenta es que vuestro celular acepte el formato con el que descarguéis vuestros vídeos favoritos.

Porque no puedo descargar vídeos de tubemate

Esta es una pregunta muy común y que no podemos responder al 100%. Son muchas las causas por las que no podrías descargar vídeos completos de tubemante. En muchas ocasiones puede resultar muy complejo dar con el error o problema que no nos estaría permitiendo descargar vídeos de tubemate. Afortunadamente y como ya habréis podido ver en este post, en la actualidad existen una gran multitud de programas para descargar vídeos así que en caso de no poder descargar vídeos de tubemate os recomendamos directamente hacer uso de otra aplicación como podría ser AtubeCatcher.

Por qué no puedo descargar videos de facebook

Al igual que en tubemate puede llegar a ser muy complicado averiguar la causa por la que no puedes descargar vídeos de facebook. Para facilitarte las cosas y que no te compliques mucho la vida, desde aquí te recomendamos que veas el siguiente vídeo dónde aprenderás de una forma sencilla a descargar vídeos de facebook sin necesidad de programas.

Descargar Vídeos para Niños

Si lo que buscamos es aplicaciones para descargar vídeos infantiles para niños, desde aquí sin duda alguna os recomendamos el canal de ToysJuguetesTV, un canal dónde encontraréis una amplia cantidad de vídeos para niños y que podréis descargar siguiendo los consejos dados en este mismo post.

Descargar vídeos para cumpleaños

Al igual que hemos hecho con otros tipos de vídeos, para descargar vídeos para cumpleaños os recomendamos sin lugar a dudas Youtube. En la plataforma tendremos acceso a miles de vídeos para cumpleaños que podremos descargar de una forma bien sencilla en cualquier programa ya citado aquí. Te sorprenderá la enorme cantidad de vídeos para cumpleaños tan diversos que puedes encontrar. Ahora ya no tienes ningún tipo de excusa para felicitar a tus seres queridos de la forma más original!.

Descargar vídeos para hacer ejercicio

Si lo que buscas es descargar vídeos para hacer ejercicio, estás de suerte. Internet está repleto de miles y miles de vídeos que te permitirán ejercitarte desde la comodidad de tu casa. Además, con todas las herramientas proporcionadas en este post no tendrás problema para descargar vídeos para hacer ejercicio y así poder verlos cuándo quieras y dónde quieras sin necesidad de estar conectado a internet. Si buscas ejercitarte sin apenas material ni pesas y desde la comodidad de tu casa te recomendamos encarecidamente que visites el canal Gymvirtual de Patry Jordán dónde tendrás acceso a cientos de rutinas increíbles para ejercitarte dónde quieras. ¿Qué excusa me vas a poner ahora para no ponerte en forma?.

Vídeo de Aplicaciones para Descargar Vídeos

Esto ha sido todo por hoy, espero que les hayan servido estas aplicaciones para descargar vídeos gratis en cualquier dispositivo, ya que a mi me fueron de gran ayuda. Si te a gustado y te ha servido, no olvides compartir este artículo con tus amigos y de esta manera me ayudarás a seguir publicando artículos de interés. Espero que tengas un buen día! 🙂

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar