Saltar al contenido

Aplicaciones para Descargar Videos

¿Estás buscando la mejor aplicación para descargar videos gratis? ¿Te preguntas como bajar un video de Youtube de manera sencilla? ¡Has llegado al sitio web correcto!

En este artículo encontrarás todo tipo de aplicaciones para descargar videos desde tu celular, desde una tablet o desde una PC, de varias plataformas como Youtube, Facebook, Daylimotion o cualquier otra.

aplicaciones para descargar videos apps

Te explicaremos paso a paso como descargar videos gratis, rápido y fácil de los sitios más populares, de las formas más sencillas y con los mejores programas para descargar videos que existen hoy en día.

Aplicaciones para descargar videos de Youtube para Android


Existen muchos nombres de aplicaciones para descargar videos gratis para celular. En este caso hemos seleccionado las mejores apps para bajar videos para Android, pero si tienes un dispositivo con iOS no te preocupes, porque más abajo encontrarás aplicaciones para descargar videos para iPhone, iPad y iPad Touch.

Snaptube

snaptube

Snaptube es la aplicación más completa del momento para descargar videos o audios de Youtube, y también nos permite gestionar los archivos que bajamos para que no tengamos que utilizar otra aplicación para reproducirlos.

Su uso es muy simple. Lo primero que nos aparecerá al abrirla será un menú con las diferentes plataformas con las que es compatible la aplicación. En caso de elegir YouTube, pulsamos sobre ella y nos aparecerá un navegador web incrustado en la versión móvil del sitio. Cuando seleccionemos un vídeo, nos dará la opción de bajar música o vídeo. ¡Así de sencillo!

Videoder

vídeoder bajar musica de youtube

Videoder es una aplicación relativamente nueva pero muy eficiente para descargar videos de Youtube. Su creador apuesta por un diseño simple y moderno.

Cuando la abras, te aparecerán dos pestañas, una para descargar videos y otra con todos los videos ya descargados.

Una buena opción de esta aplicación es que nos permite descargar los videos completos o solo la pista de audio, así que si quieres descargar música de Youtube, por ejemplo, puedes hacerlo sin problemas. También esta app vídeoder nos brinda la posibilidad de bajar los videos en diferentes calidades.

Tubemate

tubemate para android gratis

La app Tubemate para Android una aplicación para descargar videos de Youtube gratis muy utilizada por los usuarios porque tiene una interfaz muy sencilla y los videos se descargan rápidamente.

Una vez que instales esta aplicación, solo deberás iniciarla y utilizar el buscador para encontrar el vídeo de Youtube que quieras. Luego presionas el botón Download, eliges el formato en el que quieres que se descargue y en pocos minutos tendrás el vídeo en tu dispositivo para verlo las veces que quieras sin Internet.

Dentex

dentex app para videos

Con la app Dentex YouTube Downloader podremos descargar videos de YouTube de manera rápida, sencilla y cómoda. Desde su propia interfaz podremos buscar directamente en la base de datos de YouTube, seleccionar el vídeo que queramos descargar y elegir su formato y calidad.

Es una de las aplicaciones menos conocidas de esta lista, sin embargo, es una excelente opción. Además, está muy bien valorada por los usuarios que la han probado.

Swift Downloader

swift

La aplicación Swift Downloader te permitirá seleccionar videos de diversas plataformas y descargarlas en tu smartphone o tablet con Android. Podrás descargar películas, canciones y vídeoclips en tan solo algunos clicks.

Como todas las aplicaciones aquí mencionadas, Swift dispone de un potente buscador con el que podrás buscar y seleccionar cualquier vídeo que quieras. Todo lo que descargues irá a parar a una misma carpeta, donde podrás gestionar todos tus archivos multimedia descargados con esta app.

YouTube MP4 Downloader

yoump34 aplicacion para descargar videos de youtube

¿Quieres tener en tu smartphone o tablet tus discos favoritos? ¿No encuentras ninguna aplicación para descargar los audios de YouTube? La app YouTube MP4 Downloader es la solución al problema.

Una vez instalada la aplicación, la abres y utilizas un buscador integrado capaz de localizar cualquier elemento que busques. Este buscador te ofrecerá los mismos resultados que la famosa plataforma de videos.

Una vez que hayas accedido a la lista de opciones, solo deberás seleccionar el fichero que deseas descargar. La aplicación te permite seleccionar entre calidad MP3 o MP4. ¡Listo, así de sencillo!

Aplicaciones para descargar videos de Youtube para iPhone

Movie Player

movie player app para descargar videos para ios

Movie Player es una maravillosa aplicación para cualquier tipo de dispositivo iOS. Puede reproducir cualquier formato de vídeo en una calidad impresionante y también puede acceder a nuestros archivos directamente desde DropDox, o transferirlos desde iTunes o la misma web.

Con esta aplicación podrás descargar cualquier video de Youtube.

Con esta app para descargar videos en iPhone o iPad podrás disfrutar de los mejores films sin necesidad de estar conectado a Internet.

Vídeo Manager

videomanager aplicacion descargar videos iphone

Vídeo Manager es una aplicación para iPhone y iPad para descargar cualquier vídeo o contenido multimedia gratis a tus dispositivos. Puedes descargar un vídeo y mirarlo en cualquier momento que necesites.

Está disponible en App Store sin costo alguno.

Tubemate

app tubemate para ios

Como comentamos antes, Tubemate es una de las mejores aplicaciones para descargar videos. A continuación te dejaremos un enlace de descarga para obtener la app TubeMate para iPhone de manera gratis y totalmente segura.


Funciona en dispositivos iPhone, iPad y iPad Touch.

Aplicaciones para descargar videos de YouTube para PC

4K Download

app para descargar videos de youtube para pc

La opción que recomendamos para descargar videos 4K de manera rápida y sin complicaciones es utilizar la app 4k Download. Es una fantástica aplicación para descargar nuestros videos favoritos en una increíble calidad 4K que está disponible, por ahora, únicamente para Windows.

Con esta aplicación podremos descargar videos 4K para verlos sin Internet cuando queramos, las veces que queramos, desde la comodidad de nuestra computadora personal. Es una excelente aplicación para descargar videos para laptop.

Aplicaciones para descargar videos de Facebook

Hoy en día, Facebook es la red social más grande del mundo y cuenta con más de 2.000 millones de usuarios. Muchas veces necesitamos alguna aplicación para descargar videos de Facebook para tenerlos almacenados en nuestros dispositivos o en nuestra PC para poder verlos cuando queramos sin necesidad de tener acceso a Internet.

A continuación, te dejo las dos mejores aplicaciones con las que podrás descargar videos de Facebook gratis, una para Android y otra para iPhone.

Video Downloader for Facebook para Android

app para descargar videos de facebook para android

Con esta magnífica aplicación podrás descargar videos de Facebook totalmente gratis y también todas las fotos que quieras.

En su última actualización, han agregado la función de poder descargar videos de Facebook de los muros de tus amigos.

Su modo de uso es sencillo. Solamente la instalas en tu dispositivo Android e inicias sesión con tu cuenta de Facebook. Luego vas eligiendo si quieres ver videos de tus amigos, y cuando veas uno que te guste sigues las instrucciones de la aplicación para descargar videos de Facebook gratis.

MyMedia File Manager para iPhone

mymedia manager app

En realidad existen varias maneras de descargar videos de Facebook en iOS, tengas Mac, iPad o cualquier modelo de iPhone, pero la aplicación llamada MyMedia File Manager es la que mejor funciona.

Es la única que está disponible en la App Store de Apple y también la única con la que podremos descargar videos de Facebook sin necesidad de tener Jailbreak.

Funciona en dispositivos iPhone, iPad y también iPad Touch.

Aplicaciones para descargar videos para WhatsApp

Videos para WhatsApp

app videos para whatsapp

Actualmente, la opción más cómoda para descargar videos para WhatsApp gratis es la aplicación videos para WhatsApp, una genial app que nos permitirá descargar de manera sencilla los videos que queramos.

Además, nos permitirá compartir los videos descargados con nuestros contactos de una manera muy simple.

Está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

Si quieres conocer aplicaciones para WhatsApp, haz click aquí.

Como bajar videos de Youtube sin programas

Si quieres aprender como bajar videos de Youtube sin programas te recomendamos que sigas leyendo, porque te presentaremos las mejores páginas webs donde podrás descargar videos sin necesidad de ninguna aplicación.

descargaryoutube.com

A continuación conocerás uno de los mejores métodos para descargar videos de YouTube sin programas que llevo utilizando desde hace muchísimo tiempo y que hasta el día de hoy funciona de maravilla.

A continuación, conocerás los pasos a seguir para poder descargar cualquier vídeo a través de descargaryoutube.com. Podrás bajar videos musicales, videos chistosos, videos graciosos, videos cristianos o lo que a ti más te apetezca descargar.

  1. Primero debemos entrar en Youtube, buscamos un vídeo que queramos descargar y copiamos el enlace del vídeo. En mi caso, he elegido el vídeoclip del tema Sorry de Beyoncé.
    apps descargar videos de youtube
  2. A continuación, entramos en la siguiente página web: http://www.descargaryoutube.com.
    apps descargar videos gratis
  3. Una vez dentro del sitio web, pegamos el enlace del vídeo que queremos descargar en la caja de texto y presionamos DESCARGAR.
    aplicaciones descargar videos gratis
  4. Por último, elegimos en que formato queremos descargar el vídeo. ¡Listo! Ya tendrémos nuestro vídeo descargado de manera gratis y sencilla.
    bajar videos de youtube sin programas

Con estos pasos ya tendremos nuestro vídeo descargado a nuestra PC para poder verlo sin necesidad de estar conectados a Internet.

savefrom.net

Sin duda alguna, estamos ante una de las formas más sencillas de descargar videos a través de YouTube, haciendo uso de un simple navegador como puede ser Google Chrome, Opera o Mozilla Firefox.

Un simple método dónde no vamos a requerir de ningún tipo de programas para poder descargar nuestros videos favoritos.

Para ello, simplemente tendremos que añadir dos letras S como les mostramos en la imagen de aquí abajo. Esto nos redireccionará a una nueva página llamada savefrom.net dónde tendremos la opción de poder descargar nuestro vídeo de YouTube sin necesidad de ningún programa.

Hay que remarcar también que aunque no hace falta utilizar ningún programa, esta web nos permitirá descargar los videos en HD.

descargar videos de youtube sin programas

youtubemp3.to

Sin duda alguna, una de las opciones más sencillas y efectivas utilizando la web YoutubeMP3 que nos servirá para descargar videos de Youtube en MP3.

En este sitio solamente tendremos que pegar el enlace del vídeo de Youtube que queremos descargar en MP3 y darle al botón de convertir vídeo. En pocos segundos tendremos nuestro vídeo de Youtube descargado en formato MP3 totalmente gratis.

Video de aplicaciones para descargar videos

Espero que les hayan servido estas aplicaciones para descargar videos en cualquier dispositivo porque a mi me fueron de gran ayuda. Si te a gustado y te ha servido, no olvides compartir este artículo con tus vamigos y de esta manera me ayudarás a seguir publicando artículos de interés.

Otros artículos que deberían interesarte:

Muchas gracias por visitarnos. Sería de gran ayuda que compartas este artículo en las redes sociales como Facebook, Twitter o cualquier otra para que podamos seguir difundiendo nuevas aplicaciones. Más abajo tienes los enlaces para hacerlo.

Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones para descargar videos puedes visitar la categoría Video.

Aplicaciones para Descargar Videos
4.5 (90.56%) 36 votos