Saltar al contenido

Aplicaciones para Editar y Decorar Fotos


¿Estás buscando las mejores aplicaciones para editar y decorar fotos? Entonces has llegado al sitio web correcto, porque en este artículo conocerás las más completas aplicaciones para editar fotos y también las más destacadas aplicaciones para decorar fotos.

Es que muchas veces, las condiciones para captar una fotografía no son las mejores. Puede haber poca luz o haber un ambiente no ideal, por eso, es importante tener una buena app para editar fotos para modificar nuestra imagen como más nos guste.

aplicaciones para editar y decorar fotos

Aplicaciones para editar fotos


En este artículo te mostraremos algunas aplicaciones que te servirán para editar fotos en cualquier momento, tanto para Android como para iPhone o iPad. De esta manera, conseguirás mejorar la apariencia de cada fotografía realizada desde cualquier dispositivo.

Aplicaciones para editar fotos en Android

Comenzaremos esta sección del artículo presentándote las mejores aplicaciones para editar fotos para dispositivos Android del momento. Las hemos elegido después de probar varias otras opciones. Sin dudas, estas son las mejores apps para Android para editar fotografías.

PicsArt Photo Studio para Android

PicsArt Photo Studio para Android

Esta es una app para editar fotos en Android que bajo mi punto de vista merece estar en esta lista porque es uno de los mejores editores de imágenes que existen hoy en día en Google Play.

Esta aplicación dispone de una gran cantidad de herramientas y características que hacen que esta aplicación haya sido descargada por más de 100 millones de usuarios.

Con esta aplicación, no solo podremos editar fotos, si no que también podremos realizar dibujos, crear collages profesionales utilizando plantillas o también podremos añadir texto a nuestras imágenes e iconos divertidos. PicsArts también sirve para decorar fotos.

Cymera – Editor de fotos para Android

Esta es una de las aplicaciones para editar fotos más conocidas por los usuarios que aman las selfies.

Con esta aplicación podrás editar tus fotos de una manera especial y cuando la tengas, podrás compartirla en tus redes sociales favoritas, porque la nueva versión de esta increíble app trae esta característica para darle un toque más social.

Edita fotos, aplica ajustes, crea collages, aplica efectos y decora tus fotos con Cymera.

Photo Editor para Android

editor de fotos para android

A simple vista, esta aplicación puede parecer demasiado sencilla, pero que no te quepa duda que es una de las mejores apps para editar fotos para Andorid que existen

Con esta aplicación podrás editar las fotos como si fuese Photoshop, ajustando el color de las imágenes, agregando efectos increíbles, cambiando la orientación de la foto, incluso recortándola para centrarla mucho mejor o hacer dibujos encima de ella.

Aplicaciones para editar fotos en iPhone

Como ya hemos mencionado las apps para editar fotos en Android, ahora conocerás las tres mejores aplicaciones para editar fotos en iPhone, iPad o iPad Touch.

Pixelmator para iPhone

Pixelmator, desde hace tiempo, se ha convertido en un claro competidor de Adobe Photoshop, ya que su gran sencillez ha llevado a los usuarios a descargarla miles y miles de veces desde App Store.

Con esta aplicación podrás editar todas tus fotografías de una manera sencilla y ha sido diseñada para brindar un excelente rendimiento en iOS.

SnapSeed para iPhone

Esta app para editar fotos es bastante profesional. Hasta hace poco más de un año solo estaba disponible para poder usarse en ordenadores, pero desde que sacaron la versión para iOS se puede disfrutar con las grandes herramientas que tiene para poder trabajar con nuestras fotos.

Edita tus fotos en cualquier momento y en cualquier lugar con SnapSeed.


PhotoShop Express para iPhone

No podíamos dejar de incluir en nuestra lista de aplicaciones para editar fotos al rey del sector, Photoshop Express.

Esta aplicación es una de las más deseadas por los usuarios que se dedican al mundo de la fotografía. Si eres fotógrafo profesional, debes de tenerlo instalado en tu dispositivo, y también si eres aficionado deberías descargar esta maravillosa app para editar fotografías.

¿Estás buscando apps para descargar vídeos? Recuerda que en este sitio web también tenemos un artículo sobre aplicaciones para descargar vídeos que seguro te interesará.

Aplicaciones para decorar fotos


Si lo que buscas son aplicaciones para decorar fotos, tengo que decirte que las aplicaciones que has visto anteriormente suelen valer también para decorar fotografías con textos, entre otras cosas. Sin embargo, a continuación conocerás específicamente las mejores apps para decorar fotos gratis.

Aplicaciones para decorar fotos en Android

PicLab para Android

Con la app PicLab para Android podrás agregar bellas tipografías, aplicar distintos tipos de filtros y efectos increíbles a tus fotos y agregar una gran cantidad de formas.

También podrás añadir luz, texturas y patrones, para luego compartir tu foto decorada en tus redes sociales favoritas, como WhatsApp o Instagram, entre otras, lo que la convierte en una de las mejores apps para decorar fotos del momento.

Candy Camera para Android

candy para android app

La aplicación Candy Camera es una excelente opción para decorar tus fotos, sobre todo las selfies. Con los filtros de belleza y su modo silencioso, puedes tomar las mejores selfies en cualquier momento y lugar.

Esta app tiene más de 100 millones de descargas y más de 3 millones de valoraciones positivas en Play Store, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones para editar y decorar fotos del momento.

Cuadro de fotos para Android

Con esta fantástica aplicación, podrás decorar fotos de manera sencilla y totalmente gratis. Te permite agregar efectos, hacer collages y también modificar el tamaño y color de tus fotos, pero su herramienta principal es que permite colocar los más increíbles y llamativos marcos a tus fotografías.

Tiene más de 10 millones de descargas y más de 100 mil valoraciones positivas, por lo que sin dudas es una excelente app para decorar fotos gratis.

Aplicaciones para decorar fotos en iPhone

Existe un menor abanico de opciones que se pueden encontrar en App Store. Sin embargo, hay algunas aplicaciones para decorar fotos en iPhone que te sorprenderán que conocerás a continuación.

VSCO Cam para iPhone

La aplicación VSCO Cam tiene los mejores filtros de edición fotográfica que existen hoy en día para Apple. Su calidad es excepcional, teniendo una amplia gama de filtros, algunos de los cuales se pueden adquirir únicamente previo pago. Sin embargo, las opciones gratuitas son geniales.

Permite subir inmediatamente las imágenes a cualquier red social y aunque ya tenemos un artículo donde recomendamos aplicaciones para hacer memes, con VSCO Cam también podrás hacerlo de una forma muy sencilla.

Además, tiene todo lo necesario para decorar fotos en el celular, desde opciones para rotar la imagen hasta movimientos en el contraste, la iluminación, saturación, el enfoque, recortes, claridad, etcétera.

Enlight para iPhone

Como muchas de las aplicaciones de iOS, Enlight es una aplicación de pago que se puede encontrar en App Store, que permite la edición de fotografías por tan solo 3.99 dólares.

Las opciones que tiene esta aplicación son mucho mayores que las mencionadas anteriormente, ya que no solamente permite agregar filtros y opciones básicas de edición, sino que también permite agregar escapes de luz, realizar decoraciones con pinceles y eliminar y corregir detalles, entre otras cosas.

Esto lo hace a través de máscaras, por lo que la edición se vuelve más completa y profesional, teniendo un mayor control sobre la fotografía.

Picture Frames Free para iPhone

Con la app Picture Frames Free podrás crear los mejores marcos para tus fotos y decorarlas de una manera maravillosa. Está disponible únicamente para iOS y tiene muy buenas valoraciones por parte de los usuarios.

¿Te gustaría conocer algunas aplicaciones para obtener WiFi gratis? Entonces deberías visitar nuestro artículo con aplicaciones para hackear WiFi que seguro te serán útiles.

Vídeo de aplicaciones para decorar y editar fotos

Esperamos que te haya servido esta lista con las mejores aplicaciones para editar y decorar fotos del momento. Nos harías un enorme favor si difundes este artículo por las redes sociales, así nos ayudarías a seguir publicando nuevos artículos. ¡Gracias por visitar esta nota sobre apps para editar y decorar fotos! Te invitamos también a conocer este articulo sobre aplicaciones para dibujar que quizá te interesen.