Saltar al contenido

Aplicaciones para Grabar Videos

¿Eres fanático de captar momentos en video con tus dispositivos móviles? ¿Te gustaría conocer las mejores y más completas aplicaciones para grabar videos gratis? Entonces sigue leyendo este artículo porque conocerás las más increíbles apps para grabar videos que existen hoy en día.

aplicaciones para grabar videos

Las 6 mejores aplicaciones para grabar videos


Comenzaremos este artículo presentando las apps para hacer videos más interesantes que existen tanto para Android como para iOS.

VideoShow

editor de videos para android

VideoShow es una muy completa aplicación para grabar videos pero también tiene una enorme capacidad de edición y conexión con redes sociales, junto con otras funciones, lo que la hacen una de las favoritas entre los usuarios.

Esta aplicación se caracteriza especialmente por tener la cualidad de añadir a la grabación una serie de imágenes o textos. Desde una buena banda sonora hasta pequeñas transiciones, cámara lenta, zoom y rotación, incluso la velocidad de la grabación para retoque en específico. En definitiva, cumple con todas las expectativas.

Kine Master

kinmaster

Kine Master es una de las mejores aplicaciones para grabar videos que existen hoy en día. Por experiencia propia, te comentamos que su interfaz nos hace desear crear un nuevo proyecto o incluso seguir los planteamientos de una plantilla para que se nos haga más fácil trabajar.

Se pueden importar videos y fotos desde el móvil y también añadir diversas opciones como adicionar la escritura a mano, imágenes y clips de audio. Esta tremenda aplicación puede brindarnos resultados profesionales. Está disponible para descargar tanto para Android como para iOS.

Te recordamos que si quieres descargar videos de YouTube, puedes visitar este artículo sobre aplicaciones para descargar videos gratis.

Magisto

magisto editor de videos

Ya hemos hablado de esta fabulosa aplicación en este artículo sobre aplicaciones para editar videos.

La app Magisto es sencilla de utilizar y brinda excelentes acabados. Basta con seleccionar el video y las ediciones que queremos aplicar, y la aplicación se encargará del resto.

Es una buena alternativa para aquellas personas y usuarios que quieren hacer proyectos simples pero con un magnífico acabado. Al seleccionar entre sus opciones de edición le podemos incluso agregar una banda sonora ¡y listo! Ya tenemos nuestra grabación editada a nuestro gusto.

Horizon Camera

horizon camera


Esta aplicación para grabar videos tiene la particularidad que graba videos en forma horizontal sin importar como logres sujetar tu teléfono, ya que el video siempre se mantendrá de esta manera. En su modo de edición tiene diferentes modos de corrección. En cuanto a su orientación, funciona de excelente manera.

Como único aspecto negativo podemos encontrar es que se tiene que pagar un pequeño monto por hacerse de la eliminación de una marca de agua y poder también desbloquear la opción para grabar por un tiempo que es ilimitado, pero vale la pena probarla.

PowerDirector

app power director

Si nos vamos por las buenas referencias, comentarios y puntuaciones de seguro nos toparemos con algo que valga la pena chequear, tenemos que mencionar la app PowerDirector, que fue creado por los mismos quienes crearon el software para computadoras PowerDVD.

Esta app para grabar videos tiene una interfaz con acabado profesional. También posee la capacidad para poder trabajar en tiempo real sobre la grabación que estemos tomando.

Entre sus cualidades destacadas, podemos mencionar que nos permite la exportación de videos tomados en 720 HD y lo positivo es que la aplicación nos emite sugerencias y consejos para que tongamos en cuenta.

Cinema FV-5 Lite

app cinema

Esta es una aplicación tan poderosa como profesional. Por medio de esta aplicación para grabar videos podremos hacernos con una diversidad de opciones en cuanto al control de lo que es la cámara y la grabación.

Desde el ajuste del sensor su apertura, lo que es la exposición, ISO y cambiar el enfoque cuando estés grabando con tan solo pulsar sobre la zona que quieres hacer el enfoque.

Entre otras opciones también tenemos lo que son los recortes de ondas mientras estamos grabando y poder monitorear los diferentes niveles en cuanto a lo que es el audio.

Podemos hacer elección de diversos códec en cuanto al video y el audio, un montón de configuraciones lo que nos hace pensar que esta aplicación se comporta tal cual como si tuviéramos una cámara profesional en nuestras manos.

Otros artículos que deberían interesarte:

Esperemos que te hayan servido estas aplicaciones. Si las pruebas, tú mismo podrás darle un toque personalizado a tus grabaciones y poder compartir con tus compañeros y entretener a tus familiares en esos momentos tan especiales y auténticos. ¡Gracias por visitarnos!

Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones para grabar videos puedes visitar la categoría Video.

Aplicaciones para Grabar Videos
4.3 (86.96%) 23 votos