Saltar al contenido

Aplicaciones para Hacer Memes


Si buscas aplicaciones para hacer memes tienes que saber que has llegado al artículo correcto, porque aquí conocerás la mejor aplicación para hacer memes en Android y también en iOS.

Pero como no hay solamente una, sino que existen varias, hemos decidido armar en este artículo una lista de las mejores apps para hacer memes que existen hoy en día. ¡Esperamos que te sirva esta recopilación de apps para crear los mejores memes de Internet!

aplicaciones para hacer memes gratis

Aplicaciones para hacer memes en Android


A continuación, te mostraremos una lista de apps para hacer memes para los usuarios que dispongan de dispositivos con Android.

Meme Generator Free para Android

apps para hacer memes

La app Meme Generator Free es una aplicación con la que te podrás divertir realizando unos maravillosos memes que luego podrás compartir directamente en Whatsapp, Facebook, Instagram o incluso subirlo a la nube de Dropbox.

Esta app viene de fábrica con 600 memes en alta definición que tienen ideas ya realizadas por si da la ocasión de que no te sientes inspirado a la hora de realizar memes. La versión de pago trae muchas más características, pero con la versión gratuita es más que suficiente.

Para nosotros, es una de las mejores apps para crear memes.

Memegene para Android

memegene para android

Con esta aplicación podrás agregar el texto que quieras a tus imágenes y de esta forma hacer maravillosos memes sin realizar un esfuerzo excesivo.

También podrás crear tus propias desmotivaciones y utilizar muchas imágenes pre-diseñadas que ya vienen en la aplicación con los personajes más famosos de los memes.

Esta app no ocupa mucho espacio y es sencilla de usar. Tan solo debes de seleccionar una imagen, agregar el texto y divertirte compartiendo tu meme con tus amigos.

Meme Creator para Android

meme creator app para crear memes


La aplicación para hacer memes Meme Creator es totalmente gratuita y tiene cientos de fotos para poder elegir para el fondo de tus memes más graciosos.

Las imágenes disponen de una calidad muy buena, pero las características de esta aplicación no son tan comparables que como la primera que mostramos.

Aunque no disponga de las mismas funciones, completa nuestras necesidades a la hora de hacer memes. Nos permite modificar los bordes de la foto, añadir textos de diferentes tamaños y colores y también compartir el meme en cualquier red social cuando lo hayamos terminado.

Te recomiendo que selecciones una buena fotografía para preparar tus memes y la retoques un poco. En nuestra web puedes encontrar un artículo de aplicaciones para editar fotos que te servirán para dar un toque más personal a tus memes.

Apps para hacer memes en iPhone


Si por el contrario tu sistema operativo es iOS, no te preocupes, aquí te dejamos una lista con unas excelentes aplicaciones para hacer memes en iPhone.

Meme Producer para iPhone

creador de memes

Con la app Meme Producer podrás realizar memes de forma sencilla en tu dispositivo iOS. Es totalmente gratis, cosa que no suele ser muy habitual siendo una app para iPhone.

Esta aplicación tiene una interesante característica que hace que resalte por encima de otras apps: permite crear memes con más de una fotografía a la vez.

Si todavía no te has dispuesto a descargarla, te diré más. Podrás elegir entre una gran cantidad de fotografías de su galería que trae por defecto y de esta manera podrás escribir encima de ellas y crear tus memes más divertidos. Es una aplicación bastante simple de utilizar y no necesitarás mucho esfuerzo.

Meme Design Creator para iPhone

apps para hacer memes para iphone

Otra de las grandes aplicaciones que existen en iTunes para realizar maravillosos memes esa es Meme Design, que en idioma español significa Diseño de Memes.

Para nosotros es la mejor aplicación para hacer memes para iPhone. Además, ha sido de las 10 mejores apps durante mucho tiempo en Apple Store.

Es una aplicación muy bien diseñada, elegante y muy fácil de usar. Tiene unas características increíbles, entre ellas que tiene más de 250 imágenes pre-diseñadas las cuales podrás elegir para realizar tus divertidos memes. También te insertar y modificar el texto como tu quieras, ya sea el tamaño, el color o la posición del mismo dentro de la foto.

Quizás te interesen también nuestro artículo con apps para bajar música para poder escucharlas en cualquier momento del día. O también puedes visitar esta recopilación de aplicaciones para descargar vídeos muy interesante.

Vídeo de aplicaciones para hacer memes

Esperamos que te hayan servido estas apps para crea memes tanto para Android como para iOS. De seguro las disfrutarás mucho con tus amigos, porque sin dudas son las mejores aplicaciones para hacer memes de todo Internet. Por último, queremos recomendarte que visites este artículo sobre aplicaciones para guardar fotos que te resultará muy interesante. ¡Hasta la próxima!