Saltar al contenido

Aplicaciones de Juegos de Carros

Los juegos de carros son de los favoritos de los usuarios de móviles, porque la emoción que se puede llegar a sentir es inigualable con cualquier otro tipo de juego que esté disponible hasta la fecha.

Las aplicaciones de juegos de carreras son variadas, desde los clásicos de carreras hasta otros con obstáculos. Sin duda, una de las características de este tipo de juegos es que se pueden encontrar una gran variedad de autos, pistas, escenarios y otras características indispensables.

juegos de carreras

Los juegos de carros más populares

Street Racing 3D

aplicaciones de juegos de carros

Es uno de los juegos de carros más populares que existen. Nos brinda la posibilidad de vivir la experiencia de manejar el coche de nuestro gusto y competir en las carreras sobre asfalto, que pueden ser tan emocionantes como lo queramos.

Como tenemos que competir contra otros autos y jugadores de otras partes del mundo, es el momento ideal para poner en práctica todas nuestras habilidades al volante. No hay límites: la velocidad reina este juego. Solo se debe encender los motores y comenzar a competir.

Una de las características principales de Street Racing 3D son las competencias entre amigos, un modo online muy completo y donde existen clasificaciones. Es un juego absolutamente gratuito que tiene unos gráficos en 3D súper recomendables.

Real Racing 3

juegos de carros

Se trata de uno de los juegos favoritos de los usuarios de móviles. Tiene el resplado de Electronic Arts, una de las compañías desarrolladoras de juegos más populares en todo el mundo. Es desde hace años el número uno en descargar de juegos de carreras.

Real Racing 3 ofrece una experiencia similar a los de juegos de consolas, sus gráficos no dejan nada que desear y puede funcionar en teléfonos de gama media. Aprovecha al máximo los recursos gráficos, se puede conducir vehículos basados en modelos reales.

Se puede competir offline o en línea, siendo esté último lo más atractivo, porque se puede poder a prueba nuestra habilidad al volante contra otros jugadores.

Cuenta con más de 200 millones de descargas desde sus inicios. Son más de 60 pistas y más de 40 vehículos disponibles hasta la fecha.

Hill Climb Racing – Juego de carreras

 juegos de coches de carreras

De los juegos que en lo personal más me han gustado porque sale un poco de lo común.

Tendremos que ir esquivando diferentes obstáculos que se van a ir presentando en las colinas y caminos empinados, por lo que las pistas no serán nada normales. Cuando ya no se pueda esquivar un obstáculo la carrera habrá terminado no tan bien para nosotros.

La diferencia de este juego es que se basa en superar niveles en los cuales vamos a encontrar mayor dificultad para avanzar. Incluso, veremos escenarios como el ártico o la luna.

Este breve resumen es tan solo una idea de lo que nos espera con este maravilloso juego de carreras que se puede descargar de manera gratuita y está disponible tanto para Android como para iPhone.

Asphalt 8

mejores aplicaciones de coches

Indudablemente, es una de las aplicaciones de juegos de carros que no podían faltar en este artículo. Ofrece una experiencia de usuario que es extraordinaria. Las pistas son muy realistas y se pueden disfrutar en cualquiera de los smartphones que existen ahora.

Este juego de estilo arcade nos brinda posibilidad de conducir uno de los más de 220 coches y motocicletas, siendo uno de los pocos juegos de carreras que también incluyen vehículos Ferrari, Grand Sport, Ducate, Lamborghini, entre otros. Este se encuentra disponible para Android y también para iOS.

Cars – Juego de carros 2020

juegos de carros de carreras

Para los más pequeños también existe una alternativa, tomando al Rayo McQueen para poder conquistar todas las pistas donde se presente. Dicho de paso, no será una misión sencilla, porque habrá competidores muy fuertes.

Hay circuitos variados y están presentes otros personajes de la película como Mate. Sin duda, es un juego que amaremos de principio a fin.

Es uno de los juegos de carros de carreras más interesantes para niños, que les hará pasar muchas horas de diversión. ¡Eso lo puedo asegurar al máximo! Se encuentra disponible para Android y iOS.

Crazy Taxi

crazy taxy

Para mi, es uno de los clásicos que nunca voy a olvidar, es uno de los juegos que son parte de SEGA. Está disponible para móviles desde hace un par de años y es uno de los que han logrado tener un buen éxito en dispositivos móviles, aunque la competencia es bastante alta.

La mecánica del juego es sencilla: se tienen que completar misiones de llevar pasajeros en un taxi a diferentes puntos de la ciudad. Ambientado en San Francisco, es uno de los mejores juegos de coches y se puede descargar de gratis para Android y iOS.

Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones de juegos de carros te recomendamos visitar la categoría Otros.

Otros artículos que podrían interesarte:

Hay cientos de personas como tú que están buscando Aplicaciones de Juegos de Carros. Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales. ¡Muchas gracias!