Saltar al contenido

Aplicaciones para Mezclar Música

¿Quieres conocer cuales son las mejores aplicaciones para mezclar música que existen hoy en día?

Entonces sigue leyendo este artículo, porque te presentaremos las mejores apps para combinar música para Android y también para iPhone.

Cuales son las mejores apps para mezclar música

Edjing 5

aplicaciones para mezclar musica

Si buscas una aplicación para combinar música que sea competa es Edjing, no tengo duda de ello. Es de las aplicaciones para mezclar músicas más completas que podemos tener.

Una de las principales características es que permite mezclar con Soundcloud, Vimeo y usar archivos MP3.

Otra de las características es que permite subir mezclas propias y se puede hacer el uso de tocadiscos, samplers, efectos y muchas otras opciones.

Indudablemente, es una de las mejores aplicaciones para mezclar música que existen. Lo mejor de está aplicación es que se puede descargar de manera gratuita.

Cross DJ Pro

apps para combinar musica

Una de las principales características que necesitamos es tener una aplicación que permita mezclar música en su máxima expresión.

Una de las características de Cross DJ Pro es que permite medir BPM de cualquier música que se vaya a usar en está aplicación.

Otra característica es la sincronización, edición, tonos y mucho más. Además, en la versión de pago se cuenta con efectos, bancos de sampler y mucho más.

Sin duda es una de las mejores que tenemos disponibles en la actualidad entre las aplicaciones para mezclar música.

Djay 2

cuales son las mejores aplicaciones para mezclar musica gratis

No todo lo bueno es gratis, en está ocasión tengo que mencionar a Djar en su segunda versión y es una de las más exitosas para mezclar música en iOS.

Se encuentra disponible para dispositivos Android y también para iPhone. Es una de las mejores aplicaciones para mezclar música que usan los DJs.

Debido a que tiene una alta calidad para hacer mezclas envidiables, tiene integración con Spotify, que es una de sus más grandes características, además de tener auto mezcla, una docena de efectos, pitch bend, loops, puntos cue y más.

No tengo duda de que debe estar si quieres mezclar música.

Traktor DJ РApp para mezclar m̼sica

apps cominar musica android iphone

También es posible que con esta aplicación para mezclar música podemos mezclar como profesionales. La verdad es que se trata de una aplicación que es exclusiva solamente para dispositivos de Apple.

Se pueden crear sesiones y mezclas. Es una de las más espectaculares que se pueden usar. Se puede grabar la sesión para poder compartirla en cualquier red social.

Sin duda, las aplicaciones para mezclar música son extraordinarias, de eso no hay que tener duda. Y siempre es posible encontrar una que se adapte a las necesidades de cada usuario.

Entre las opciones gratuitas y de pago no existe mucha diferencia.

DJ Studio 5

mejores apps combinar y mezlcar musica

Se debe tener claro que se trata de una aplicación completamente gratuita para todos los dispositivos Android.

DJ Studio es una aplicación ideal para mezclar música que cuenta con muchas calificaciones positivas en Google Play. Su funcionamiento es sencillo: dos platos virtuales y varios efectos.

Está aplicación para combinar música permite tener un paquete de sampler, grabar música e integrar Soundcloud, que son esenciales para aprovechar al máximo la aplicación. Además, de que se puede complementar con el mezclador iRig Mix.

Sin dudas, es una de las mejores apps para mezclar música que existen hoy en día.

Virtual DJ Mixer РApp para combinar m̼sica

djay

Una de las principales aplicaciones para mezclar música es Virtual DJ Mixer, es claro que son los desarrolladores de Virtual DJ que están detrás del desarrollo de está aplicación.

Podemos decir que se trata de una de las mejores apps para combinar música en estos momentos y cumple a la perfección con la función que estamos buscando.

La interfaz es bastante sencilla de aprender a utilizar, por lo que en poco tiempo podemos estar disfrutando de la mezcla de música.

En cuanto a las versiones, está tiene una de pago y otra gratuita que está limitada un poco. Recomiendo que sea la de pago que se descargue.

Djay Free

como combinar musica con aplicaciones

Está es una aplicación que solamente está disponible para Android, se puede obtener en Google Play Store.

Está aplicación tiene la capacidad de hacer mezclas y es una de las más usadas en todo el mundo. Su sencillez es una de las principales características que se tiene.

Si deseas empezar como DJ tienes una aplicación que es bastante interesante, está permite la creación de listas de reproducción como también la mezcla de canciones.

Podemos crear ritmos a nuestro gusto, sin importar el género que vamos a usar en las canciones. Sin duda es una de las mejores que se pueden tener.

DJ Studio

combinar musica con apps

La mayoría de las aplicaciones para mezclar música se encuentran disponibles para Android en Google Play Store.

na de las más populares se trata de DJ Studio, la característica principal es que tiene tabla de mezclas virtual con grandes efectos, los cuales se pueden llegar a ser scratch, loop y pitch.

Está a aplicación se puede controlar con gestos, ofrece más de una docena de opciones y tiene grandes efectos de sonido, también permite grabar mediante micrófono y se permite compartir sesiones directamente en las cuentas de SoundCLoud, Facebook y Twitter.

No todo es bueno, está aplicación consume muchos recursos.

Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones para descargar mezclar música puedes visitar la categoría Música.

Aplicaciones para Mezclar Música
5 (100%) 1 votos

Hay cientos de personas como tú que están buscando Aplicaciones para Mezclar Música. Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales. ¡Muchas gracias!