Saltar al contenido

Aplicaciones para Hacer Montaje de Fotos

Si estás buscando aplicaciones para hacer montaje de fotos déjame decirte que has llegado al sitio correcto, porque aquí te presentaremos las mejores apps para crear montajes maravillosos con una calidad increíble.

Te mostraremos algunas apps para hacer montaje de fotos disponibles para dispositivos Android, otras para iPhone y otras que podrás instalar en tu PC de escritorio o notebook.

aplicaciones para hacer montaje de fotos

Aplicaciones para montaje de fotos


Existen muchas aplicaciones y programas para crear los mejores fotomontajes, pero a continuación te presentaremos los mejores que hemos probado nosotros mismos y que están disponibles para Android y para dispositivos Apple como iPhone o iPad.

Pic Collage

app para montaje de fotos pic collage

Si estás buscando una aplicación para hacer montaje de fotos pero además quieres que tenga la función de crear collages, Pic Collage es una aplicación que sin dudas te servirá de maravillas.

Es una de las aplicaciones más completas del mercado. Es gratis, está disponible para Android y iOS, su utilización es súper sencilla y además nos brinda unos resultados espectaculares.

Tiene más de 100 millones de descargas de usuarios de todas partes del mundo, que eligen esta aplicación para crear sus montajes y collages de fotos de manera simple y con un acabado genial.

Photo Grid

photo grid montar fotos y collages

La aplicación Photo Grid tiene más de 100 millones de descargas en todo el mundo, siendo uno de los mejores programas para crear fotomontajes a partir de imágenes propias.

Aunque no tengas conocimientos previos de edición de fotos, podrás usar Photo Grid perfectamente y los resultados serán espectaculares, porque es una aplicación sencilla y rápida.

Nos ofrece muchísimas opciones, como agregar textos o stickers, aplicar distintos tipos de filtros, agregar plantillas o incluso elegir entre una gran variedad de marcos. Por ese motivo, es utilizada por millones de personas para crear montajes de fotos o videos.

Tiene una versión gratuita que muestra publicidad, o si prefieres puedes optar por la versión de pago.

Picsay

picsay para android

Con la aplicación Picsay podrás crear los más divertidos fotomontajes. Con esa app podrás agregar efectos y detalles a tus imágenes favoritas, y también podrás retocar la luz, contraste, nitidez y saturación, entre otras excelentes opciones que nos brinda.

Esta disponible en Google Play para descargar de manera totalmente gratis, aunque tiene una versión Pro de pago con más opciones. También está la versión Pro en App Store para dispositivo Apple.

Tiene más de 10 millones de descargas y 250 mil valoraciones positivas, lo que sin dudas la convierten en una de las mejores apps para crear fotomontaje o collages.

Pixlr

pixlr

Pixlr es una de las mejores y más completas opciones para realizar fotomontajes. Esta maravillosa aplicación nos permite hacer varios tipos de montajes gracias al editor de collages que tiene incluido.

Además, nos permite adornar nuestras imágenes con textos y dispone de muchas fuentes, etiquetas y dibujos. Por si esto fuera poco, también incluye un potente editor fotográfico

Está disponible para Android y para iOS. ¿Todavía tienes dudas para descargar esta magnífica aplicación? Te dejamos un último dato: tiene más de 50 millones de descargas y más de 1 millón de valoraciones positivas.

Photo Collage Creator

photo collage creator

Esta aplicación te permite escribir sobre las fotos y agregar pegatinas de distintos tipos, para hacer de tus fotografías algo divertido y creativo. Los stickers están divididos por categoría, por lo que es súper fácil encontrar por ejemplo pegatinas para San Valentín, Navidad y otras fechas importantes.

La aplicación para hacer montajes de fotos es sencilla de utilizar, es intuitiva y te permite guardar las imágenes en alta resolución y una calidad digna de destacar.

Claro, también puedes compartir los montajes creados en las redes sociales como Facebook, WhatsApp y otras.

PhotoColagge creator es excelente para montajes, collages y edición de fotos, pero tiene la desventaja que es una aplicación de pago.

LiveCollage

app live collage para montaje fotografico gratis

LiveCollage es una excelente aplicacion gratuita para crear collages de tus momentos capturados en fotografías.

Con esta aplicación podrás crear montajes, diseño y collages divertidos e increíbles mezclando tus propias fotos con texto, stickers, adhesivos en movimiento, filtros, marcos y fondos.

El intuitivo de LiveCollage hace que sea muy fácil editar y realizar tus montajes

Collage Maker Pic Grid

collage maker para android para montajes de fotografias


Esta aplicación es fantástica para las personas que quieren hacer fotomontajes pero no tienen conocimientos suficientes ni son expertos utilizando aplicaciones móviles.

Esta app para para collages de fotos Android es totalmente gratis y nos brinda gran cantidad de opciones y ajustes, como por ejemplo podremos seleccionar la calidez de la imagen, el contraste y muchas otras cosas. Además, podremos elegir entre más de 100 diseños que nos ofrece de manera gratuita.

Sin dudas, te recomendamos descargar esta aplicación gratis para hacer collages de fotos en Android.

Fotomontaje

app Fotomontaje para android

Esta aplicación cuenta con una enorme facilidad para realizar los montajes y tiene todo lo necesario para que puedas editar de manera colorida y divertida todas tus fotografías.

Con la app Fotomontaje podrás elaborar los mejores collages para colocar en tus redes sociales preferidas y compartir con todos tus amigos.

Lo único negativo que podemos destacar es que únicamente está disponible para Android. Cuenta con más de 1 millón de descargas en Play Store y más de 12 mil votos positivos. Sin más, te recomendamos descargar esta aplicación y probarla tú mismo.

Photo2Fun

Photo2Fun app para montaje de fotos para iphone

Photo2Fun es una maravillosa aplicación para realizar montaje de fotos de manera simple y totalmente gratis. Podrás crear fotomontajes, portadas de revista, efectos increíbles, los mejores collages y muchas cosas más. Además, podrás combinar todos estos efectos juntos, por lo que no tendrás que elegir solo uno. ¡Es genial!

Esta app de montaje tiene la función de hacer combinaciones con la foto de portada de Facebook, lo que te convertirá en la persona más original de tus amigos y familiares.

Todos los montajes que hagas los podrás compartir en Facebook, WhatsApp o incluso por correo electrónico. Te invitamos a descargar esta aplicación para hacer los más divertidos montajes de fotos. Lo único negativo de esta app es que solo está disponible para dispositivos iPhone o iPad.

TADAA

app para montar fotografias en iphone

TADAA, un editor rápido y en alta calidad que solo se encuentra disponible para sistema operativo iOS, es elegido por millones de personas para realizar sus montajes fotográficos.

Esta aplicación nos brinda más de 100 filtros distintos para aplicar en nuestras fotos y más de 10 herramientas profesionales que nos servirán para hacer collages o editar las imágenes.

Con esta app podrás realizar montajes de fotos fácil y rápido desde tu iPhone, iPad o dispositivo de Apple.

GroupShot

aplicacion groupshot fotomontaje

Con esta aplicación, que solo está disponible para dispositivos iOS, podrás realizar los mejores montaje de fotos gracias a su amigable interfaz gráfica y sus numerosas funciones.

Groupshot fue elegida como la mejor app de fotomontajes en 2012 y sus desarrolladores mantienen informados constantemente a sus usuarios mediante Twitter y otros medios de comunicación con novedades sobre la aplicación.

Como comentamos más arriba, solo está disponible para dispositivos iPhone o iPad.

Páginas webs para hacer montaje de fotos online

Si quieres editar tus imágenes sin descargar ningún programa puedes hacer uso de las siguientes páginas webs, que brindan opciones muy completas para hacer montaje de fotos online y la mayoría son gratis.

Picjoke

Picjocke es una de las mejores páginas web para hacer montaje de fotos. Con ella, podrás crear efectos, marcos, filtros y stickers, de forma totalmente online y gratis, sin necesidad de instalar ningún programa.

Con esta web podrás mejorar considerablemente tus fotos y hacer los collages más increíbles que puedas imaginar, siempre de una manera totalmente sencilla e intuitiva.

PIZAP

Esta plataforma es una de las mejores para editar fotografías online. Existe una versión gratis y también puedes optar por pagar una suscripción anual de 35 dólares o inscribirte mensualmente por 6 dólares al mes.

La versión pro de pago tiene las siguientes ventajas:

  • No tiene anuncios
  • Hay muchas más fuentes y stickers que en la versión free
  • Te permite guardar las imágenes en calidad HD y 4K
  • Tiene herramientas de búsqueda exclusivas
  • Posee asistencia al cliente priorizada

Photofunia

Con Photofunia no necesitarás descargar ningún programa para hacer los mejores collages, simplemente debes ingresar al sitio web y elegir los filtros y fondos que quieres utilizar para hacer los montajes más divertidos.

Luego podrás descargar los resultados a tu PC o compartirlos con las redes sociales, de forma súper sencilla. ¡Mira que fácil!

IMIKIMI Online

Esta página web todavía está en su versión beta, es decir, le falta un tiempo para lanzar su versión definitiva, pero con ella podrás crear increíbles montajes y editar tus fotos de una manera muy sencilla.

Su utilización es simple, debes elegir la imagen para montaje que más te guste, luego agregas la tuya y listo. Ya tienes tu foto lista, que puedes compartir en Facebook, Twitter, WhatsApp o cualquiera de las redes sociales que utilices.

Otros artículos que deberían interesarte:

Nos ayudarías un montón compartiendo este artículo en las redes sociales con los botones que encontrarás justo debajo, para darle máxima difusión y así podamos seguir publicando nuevas aplicaciones útiles como las que mencionamos aquí.

Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones para hacer montaje de fotos gratis puedes visitar la categoría Foto.

Aplicaciones para Hacer Montaje de Fotos
4.5 (90.95%) 42 votos