Saltar al contenido

Aplicaciones para Robar WiFi

Si estás buscando aplicaciones para robar WiFi tienes que saber que has llegado al sitio web indicado, porque en este artículo conocerás las mejores aplicaciones para hackear Wifi gratis.

A continuación, te mostraremos las más destacadas apps para robar WiFi que se encuentran disponibles hoy en día para descargar este año 2018, tanto para Android como para iPhone.

Aplicaciones para robar wifi

Aplicaciones para robar WiFi en Android


Antes de comenzar, debemos recordarte que muchas aplicaciones para hackear WiFi son solamente una larga lista de claves que vienen de manera predeterminada en los routers de varios distribuidores, así que solo buscan dentro de una base de datos predeterminada.

Estas tienen la desventaja de que si se cambiaron las contraseñas, son totalmente inútiles.

Bien, empecemos con estas aplicaciones para tener Internet gratis. A continuación, conocerás las mejores apps para robar WiFi en Android. Las podrás descargar gratis desde Play Store.

AndroDumpper

androdumpper app

Esta app para descifrar claves de wifi tiene la ventaja de poder utilizarse en tu dispositivo inclusive aunque no tenga root. Al parecer, se aprovecha de las vulnerabilidades que tienen los protocolos de seguridad de la mayoría de las redes WiFi actualmente.

Toma un poco de tiempo el descifrar las claves de las redes que quieres utilizar, pero funciona en la mayoría de ocasiones.

Por lo que pudimos averiguar, la app AndroDumpper para iPhone no está disponible aún, pero sí está disponible para dispositivos Android en Play Store.

WiFi WPA WPS Tester

apps para robar wifi

Esta app para robar WiFi cuenta con algoritmos especiales que intentan procesar todas las combinaciones posibles para un dispositivo dado. Cuenta con una excelente valoración por parte de sus usuarios, sin embargo, al igual que la anterior, no es 100% efectiva.

Este aplicación tiene la ventaja de que no contiene demasiadas publicidades intrusivas.

Router Keygen

Router Keygen app

La app Router Keygen es excelente para robar claves WiFi porque además puede detectar si nuestra conexión a Internet puede ser objetivo de cyberataques de otros usuarios.

Te invitamos a descargar esta aplicación desde Play Store de manera gratuita.

WiFi Password

apps para hackear wifi

Con la aplicación Wifi Password podrás escanear y conectarte a puntos de acceso Wifi gratis que te rodean, con tan solo un clic. Esta aplicación tiene almacenadas en sus servidor miles de contraseñas compartidas por otros usuarios, que utilizará para comparar y acceder a la red WiFi que necesites.

Además, te aydará a mantenerte a distancia de puntos de acceso WiFi inseguros y garantizará la seguridad de las redes WiFi a las que te conectes.

Este programa para robar wifi tiene más de 5 millones de descargas y más de 70 mil valoraciones positivas, lo que indica que sin dudas es una de las mejores opciones entre las aplicaciones para hackear WiFi disponibles hoy en día.

WiFi Warden

wifi warden


Con esta aplicación podrás conocer la frecuencia, el fabricante del módem, el cifrado, la seguridad, la distancia, la potencia y el nombre de los puntos de acceso WiFi cercanos.

WiFi Warden tiene la capacidad de probar la vulnerabilidad de las redes cercanas y conectarse con generador de Pin WPS por defecto.

También te mostrará información sobre los dispositivos conectados a tu red, lo que te brinda una capa de seguridad extra.

Además, tiene una serie de características muy interesantes que hacen de ésta una aplicación muy pero muy completa.

Tiene una función para crear contraseñas seguras, otra para recuperar contraseñas y también nos brinda una guía de seguridad WiFi avanzada.

Apps para robar WiFi en iPhone

Si encontrar este tipo de aplicaciones para utilizar el WiFi de otras personas es difícil en Android, el reto es aún mayor cuando hablamos del sistema operativo de iOS, porque casi ninguna aplicación útil se puede encontrar en la App Store.

Sin emargo, a continuación te detallaremos las aplicaciones para robar wifi disponibles para dispositivos Apple.

WiFiPass

wifipass

Muchas personas confirman WiFiPass es la mejor aplicación para robar WiFi en iPhone que existe actualmente, por eso, te recomendamos descargarla y probarla.

El tiempo que se tarda esta app en descifrar las contraseñas se debe a que realiza una prueba una por una con las posibles combinaciones que pueden existir.

Lamentablemente, si las contraseñas son demasiado largas, no vale la pena esperar el tiempo que requiere esta aplicación para hackear WiFi para conectarse a la red, por lo que si ves que se queda congelada deberías intentar buscar otra alternativa.

WiFi Audit

wifi audit app para hackear wifi en ios

Esta aplicación para hackear WiFi en iPhone funciona bastante bien en la mayoría de los routers, sin embargo, parece que solamente es una larga lista con las contraseñas que vienen por defectos en la mayoría de los dispositivos.

Si quieres animarte y probarla, aquí abajo encontrarás el enlace para hacer la descarga desde App Store. Sin dudas, es una de las mejores aplicaciones para tener Internet gratis.

Instabridge WiFi Passwords

app instabridge

La app Instabridge WiFi Passwords es una fantástica aplicación para tener Internet gratis. Según lo que indican sus características, con ella te podrás conectar a cualquier red WiFi de manera gratuita, simple y en poco tiempo.

Nosotros no la hemos probado aún, pero en App Store tiene más de 100 calificaciones positivas, por lo que suponemos que funciona bastante bien y es una de las mejores aplicaciones para robar wifi para celular del momento.

El programa para robar wifi Instabridge funciona en cualquier dispositivo Apple, como iPhone, iPad y también iPad Touch.

Video de aplicaciones para hackear WiFi en 2018

Otros artículos que debería interesarte:

Esperamos que te haya servido estas apps para hackear WiFi. Si conoces alguna otra aplicación para robar WiFi que tengan las características necesarias, por favor deja tu opinión más abajo en los comentarios y la agregaremos lo antes posible a nuestra lista.

Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones para robar WiFi puedes visitar la categoría General.

Aplicaciones para Robar WiFi
4.5 (90.73%) 41 votos