Saltar al contenido

Aplicaciones para Tatuajes

Si estás buscando una excelente app para tatuajes entonces déjame decirte que has llegado al sitio indicado, porque aquí conocerás las mejores aplicaciones para tatuajes de todo Internet.

Un tatuaje dura para toda la vida, por eso, con estas maravillosas aplicaciones podrás probarte algunos modelos sin necesidad de tocar tu piel hasta no estar completamente seguro de lo que quieres tatuarte.

También te presentaremos algunas increíbles apps para diseñar tatuajes para que puedas crear tus propios diseños y mucho más.

Las mejores aplicaciones para hacer tatuajes

1. Ink Hunter

aplicacion para tatuajes

Una de las más populares en este rubro es denominada Ink Hunter, conocida como una de las mejores para poder ver como quedaría un tatuaje.

Es una de las más antiguas que existen dentro de las tiendas de apps.

Esta aplicación para tatuajes ha sido desarrollada por un grupo de ingenieros que cargaron una base con diseños espectaculares que se puede probar en diferentes partes del cuerpo.

La aplicación permite subir diseños propios, por lo que es un plus.

Una de las cosas que me agradan de está aplicación es su facilidad para poder usarla. Además, de que no hay nada de complicado y que todo se hará desde el smartphone. Simplemente se tiene que posar frente a la cámara, dibujamos una cara sonriente y el resto la app lo hará.

La aplicación se encuentra disponible para todos los dispositivos Android, como también para iOS.

2. Tattoo Maker – Tatuajes para tus fotos

app para tatuajes gratis

Puedo decir que se trata de una de las aplicaciones más sorprendentes hasta la fecha, debido a que está tiene unos diseños espectaculares, que tal vez no veamos en las otras apps de está lista.

La función principal es de probarse los tatuajes para que en base a ello se pueda elegir el que más nos guste.

El funcionamiento es bastante sencillo. Lo primero es que se puede tomar una foto de la parte del cuerpo donde va a ir el tatuaje y la otra es utilizar una foto de la galería para ahí visualizar el tatuaje.

Es una aplicación gratuita que tiene un funcionamiento ideal para lo que necesitamos.

3. Cámara tatuaje

app para diseñar tatuajes

Las aplicaciones para tatuajes que tanto necesitamos están en esta lista.

Cámara tatuaje es una de ellas, con está app que recomiendo ampliamente se puede tener acceso a más de 100 diseños que se puede ir probando uno a uno para elegir el que más nos gusta.

Con cámara tatúame lo que sucede es que se va a poder adaptar los tatuajes a nuestra piel, sin tener que hacer nada más.

El resultado que se puede obtener es sensacional, recomiendo ampliamente está aplicación para simular los tatuajes.

4. Instattoo – App para tatuajes

app para hacer tatuajes

Es una de las aplicaciones para tatuajes que se encuentra disponibles tanto para Android como para dispositivos de Apple.

Instattoo es una app que permite la creación de diseños de tatuajes únicos y que ayudan a dar un resultado espectacular en un poco tiempo. Es una de las grandes características.

Los tatuajes que se generan con está aplicación son diseños con tecnología de vanguardia y pueden ser únicos. Instattoo es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita a través de la Appstore.

Sin duda no te vas a arrepentir de tener esta aplicación para hacer tatuajes en tu dispositivo móvil.

5. Tattoo my Photo

tattoo my photo aplicacion para crear tatuajes

En este caso estamos frente a una de las aplicaciones más populares de todas las tiendas de apps, Tatto My Photo.

En su última versión realmente ha quedado espectacular y con ella tiene un funcionamiento que es bastante sencillo como efectivo de realizar.

Debemos considerar dos cosas: elegir una foto o subir una de la galería, debemos elegir la zona donde deseamos tener el tatuaje y sobre esa tomar la foto.

De preferencia tiene que ser una foto amplia. El montaje se hará de forma automática sobre la imagen. Fácil y rápido de hacer.

Está app para tatuajes se puede descargar de manera gratuita.

6. Tattoo Photo Editor

tattoo photo editor

Se trata de una herramienta que tiene una serie de opciones que permiten jugar un poco con el tatuaje que nos queremos realizar

Solo debemos de subir una imagen de la zona donde queremos el tatuaje y a partir de ahí vamos a poder editar.

Entre las cosas que podemos hacer es rotar, editar, cortar, cambiar el tamaño y otras cosas.

Es una de las aplicaciones para tatuajes más populares y completas que podemos descargar en las tiendas de aplicaciones para Android e iOs.

Esta aplicación para crear tatuajes es gratuita.

7. Tattoo Designs HD – App para diseñar tatuajes

tattoo designs aplicacion para hacer tatuajes

Son muchas las aplicaciones que se pueden encontrar en las tiendas de aplicaciones. Cada una de ellas cuenta con características que las hacen especiales.

Sin embargo, en el caso de este tipo de app todas comparten una en especial que es montar los tatuajes sobre el cuerpo.

Tattoo Designs HD es una aplicación que se encarga de ayudar a elegir un tatuaje, está aplicación cuenta con una galería de tatuajes bastante amplia.

Una de las principales características es que todos los tatuajes se van a poder encontrar organizados en categorías, lo cual hará más fácil la búsqueda. Se podrán compartir los diseños con el tatuador.

Sin dudas, es una de las mejores app para diseñar tatuajes que existen hoy en día.

Esperamos que te haya servido este artículo sobre las mejores apps para tatuajes y lo compartas en tus redes sociales con tus amigos para darle máxima difusión.

Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones para tatuajes puedes visitar la categoría General.

Aplicaciones para Tatuajes
4.5 (90.97%) 31 votos

Hay cientos de personas como tú que están buscando Aplicaciones para Tatuajes. Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales. ¡Muchas gracias!