Saltar al contenido

Aplicaciones para Ver Anime

¿Eres fanático del anime? ¿Quieres conocer las mejores aplicaciones para ver anime online? Entonces has llegado al artículo correcto, porque aquí te recomendaremos algunas apps para ver anime que sin dudas te encantarán.

aplicaciones para ver anime gratis

Las 8 mejores apps para ver anime


Crunchyroll

app para ver anime gratis crunchyroll

Sin dudas, Crunchyroll es una de las mejores aplicaciones para ver anime que existe hoy en día.

Es súper completa, tiene una librería de más de 30 mil capítulos y 17 mil horas de todas tus series de anime preferidas, tanto actuales como clásicas.

¿Te gusta Hunter X Hunter, Sword Art Online, Naruto Shippuden o Fairy Tail? ¡Las puedes encontrar en esta fantástica aplicación junto con muchas otras series!

Crunchyroll está disponible para descargar gratis para Android y para iOS.

Aunque es gratuita, tiene también una versión premium con la que podrás eliminar la publicidad, ver episodios recientes en directo desde Japón, disfrutar de los videos en calidad HD y ver tus episodios favoritos en tu XboX 360, Wii, PS3, PS4 y mucho más.

Hemos probado esta aplicación, y sin dudas la recomendamos para ver capítulos y series de anime gratis en tu móvil.

UnderAnime

underanime app ver anime

La aplicación UnderAnime es una excelente opción para ver anime online desde tu móvil o tablet, aunque fue retirada de Google Play por infringir derechos de autor. Sin embargo, nosotros te dejaremos un enlace alternativo por si estás interesado en probar esta fantástica app.

UnderAnime tiene disponible miles de episodios de anime de todas las épocas. Su app tiene una interfaz limpia, sencilla y fácil de utilizar.

El contenido en esta aplicación está muy bien clasificado, por nombre o fecha de actualización. También tiene su propio buscador, con el que podrás encontrar cualquier serie que busques muy rápidamente,.

Además, tiene su propia página web donde también hay publicados miles de episodios gratis para descargar.

Con UnderAnime tienes anime gratis en español con subtítulos o sin ellos, en calidad HD. ¿Qué más se le puede pedir? Es una de las mejores aplicaciones para ver anime gratis.

JKAnime App

jk anime app para mirar series de anime gratis

Esta famosa aplicación nos permitirá encontrar miles de capítulos y series completas de anime.

Con ella podrás ver tus series de anime online gratis, pero si quieres descargarlas tendrás que pasarte a la versión PRO, que tiene un costo mensual.

JKAnime no está disponible en Google Play ni tampoco en App Store, pero aquí abajo te dejaremos un enlace para descargar esta app gratis desde su sitio oficial.

Esta aplicación alternativa te permitirá ver anime gratis, de manera sencilla y sin complicaciones.

Funciona en dispositivos Android y también está disponible para iPhone y iPad.

AnimeDroid

AnimeDroid ver anime nunca fue tan facil

AnimeDroid es una fantástica aplicación para aquellos amantes del anime que eligen ver capítulos y series a través de disintas webs de anime, ya que permite disfrutar en tu dispositivo Android de miles de episodios de manera gratuita.


Esta app funciona a través de una lista de sitios web que alojan las mejores animaciones de anime japonesa, tanto en idioma español como también en inglés subtitulado.

Es muy sencilla de utilizar y su interfaz es súper intuitiva. Podrás encontrar los títulos ordenados alfabéticamente, y también tiene un potente buscador para hallar rápidamente de tus series favoritas.

Aunque AnimeDroid fue inicialmente pensada para ver los capitulos de anime online, también tienes la posibilidad de descargar cualquier contenido y verlo luego sin necesidad de estar conectado a Internet.

Best Anime from Japan

best anime from japan aplicacion para ver anime

Esta aplicación cuenta con un catálogo online de miles y miles de series para ver online y también descargar.

La mayoría de ellas están en inglés, aunque si buscas un poco podrás encontrar alguna que otra serie de anime en castellano. Aunque es una excelente oportunidad para aprender inglés. ¿Qué opinas?

No está disponible en Google Play, pero más abajo te dejaremos un enlace alternativo para descargar Best Anime from Japan de manera totalmente gratis.

AnimeFLV

AnimeFLV es uno de los mejores sitios web para ver anime en español. Es propiedad del famoso sitio web www.animeflv.ru, donde también podremos hallar un sinfín de películas y series de este género.

Podrás disfrutar de un montón de series famosas como Dragon Ball, Yu-Gi-Oh!, One Punch Man, One, Piece y muchísimas otras. De manera gratuita, por supuesto.

Es una excelente opción para ver animes en este 2018. Te recomendamos probar esta app y luego nos cuentas.

Anime Lib

anime lib aplicaciones para ver anime

Anime Lib es una buena opción para mirar series de anime, aunque tiene un catálogo más pequeño que las otras aplicaciones mencionadas en este artículo.

La aplicación es compatible con Chromecast y tiene una interfaz simple, fácil de utilizar y muy intuitiva.

En Anime Lib podrás encontrar los animes más actuales del momento. Es una app de pago, aunque también tiene algunos capítulos disponibles para ver de forma gratuita.

Anime Radio

anime radio escuchar anime radio

Esta aplicación llamada Anime Radio es distinta a las demás. Con ella no podrás ver o descargar anime, sino que podrás escuchar las melodías más famosas de tus anime preferidos..

Funciona como una radio, es decir, no podremos seleccionar lo que queremos escuchar en cada momento, sino que debemos disfrutar de todo tipo de canciones de anime de manera aleatoria.

Tiene disponibles varias emisoras para que puedas elegir qué tipo de música prefieres escuchar, como Jrock, Jpop y Krock, entre otras melodías ya conocidas de tus animes favoritos.

¡Es una fantástica aplicación de radio para escuchar anime! Te recomendamos descargarla desde el enlace que dejarmeos aquí abajo y luego nos comentas que tal te pareció.

Otros artículos que deberían interesarte:

Te agradecemos por tu visita. Si estas aplicaciones te han servido para ver anime, nos sería de gran ayuda que compartas este artículo en las redes sociales para mayor difusión, así podemos seguir publicando nuevo contenido todas las semanas.

Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones para ver anime puedes visitar la categoría Video.

Aplicaciones para Ver Anime
4.4 (87.32%) 41 votos