Saltar al contenido

Las mejores alternativas para ver F1 online

Todos los años se espera con ansias la apertura de una nueva temporada del campeonato automovilístico más prestigioso de todos. Por eso, aquí te daremos las mejores opciones para ver F1 online todos los fines de semana.

¡Quédate con nosotros y disfruta viendo la Fórmula 1 con estas páginas web y aplicaciones!

ver f1 online

Plataformas online para ver F1 online

A continuación, te presentaremos una de alternativas para que puedas acceder a las transmisiones en vivo de la F1 de forma totalmente legal.

Movistar+

Esta es la favorita de todos los usuarios de España, debido a que es la que tiene todos los derechos de transmisiones en vivo de la fórmula uno, ofreciendo el mejor servicio en calidad de audio y vídeo.

  • La suscripción del paquete Movistar Motor tiene un valor de 7 euros.
  • Necesitas contratar el servicio completo de fibra óptica para poder visualizar los campeonatos, debido a que ya no se permiten las suscripciones por paquetes. En este caso al valor se le agrega de 70 a 90€ más.
  • También puedes acceder a los análisis y noticias de las carreras.
  • Disponibilidad de visualizaciones en dispositivos móviles con su aplicación Yomvi.

Antena 3

Esta es una de las mejores opciones que puedes utilizar para ver Fórmula 1, debido a que se encuentra sincronizada con Antena Deporte. Por esta razón tienes acceso a las noticias y calendarios actualizados.

La ventaja es que también vas a poder visualizar todas las ruedas de prensa que son realizadas a los competidores luego de cada carrera, además de también a la Pole Position.

Por otro lado, las emisiones son con una excelente calidad y sin interrupciones.

EuroSport

Lo mejor que trae Euro Sport para sus usuarios es una calendario en tiempo real que te informan sobre la ubicación y hora de las transmisiones del campeonato.

Además de que vas a poder hacerle el seguimiento de las clasificaciones y resultados obtenidos en cada una de las carreras, incluyendo también las noticias más recientes.

Un aspecto importante que debes considerar para disfrutar de las transmisiones es que debes tener una antena parabólica, debido a que son en TV abierta.

Oficial F1 TV

Si quieres contenido exclusivo de la fórmula 1, en Oficial F1 tendrás la modalidad de TV Access en donde ofrecen a los suscriptores todas las clasificaciones previas y repeticiones de las carreras.

Además de que podrás guardar todos momentos que más te gustaron para que los visualices después.

ESPN+

Finalmente, ESPN+ también ha adquirido los derechos de transmisiones en vivo para ver F1 online para todos los residentes estadounidenses.

La suscripción mensual para disfrutar de sus servicios tiene un valor de 4.99$, siendo bastante accesible para muchas personas. Además de que también poseen una aplicación para que no te pierdas ni un solo momento.

La única desventaja que tiene es que las emisiones y todo se encuentra en inglés.

Sitios webs para ver F1 online gratis

Anteriormente te recomendamos algunas opciones de pago, pero en internet existen algunas alternativas gratuitas que puedes utilizar.

Atención: No estamos de acuerdo con las reproducciones no legales de las transmisiones deportivas en vivo. Este artículo fue realizado para fines educativos y de entretenimiento. Cualquier omisión de las recomendaciones y advertencias, es responsabilidad de los lectores.

ArenaVision

Es una página que contiene 42 canales televisivos diferentes que se encargan de las emisiones de los eventos deportivos internacionales y nacionales.

Se encuentra compatible también con dispositivos móviles y para utilizarlo en el ordenador debes tener instalado un plugin en el navegador perteneciente a AceStream.

Sin embargo, debes saber que este se encarga únicamente de las retransmisiones de las carreras.

Batman Stream

Este portal se encarga principalmente en las noticias y transmisiones deportivas.

  • Todas las reproducciones y el sitio se encuentra en inglés.
  • En algunas zonas geográficas no está disponible su acceso, por lo que deben utilizar un VPN.
  • Es una de las alternativas gratuitas que tiene la mejor calidad de vídeo de todas.

Vipbox Sports

De forma general era más utilizado para las emisiones en vivo de Moto GP, pero se fue adaptando con el tiempo a los demás eventos deportivos importantes como lo es ver F1 online gratis.

Te da acceso a contenido inédito sobre los competidores y clasificaciones antes de que inicien las carreras.

Sin embargo, posee una desventaja que debes tomar en cuenta y es que muchas veces se ve interrumpida la navegación de la página y las reproducciones por anuncios publicitarios.

Aplicaciones para ver Fórmula 1 en vivo

Finalmente, te recomendamos una serie de aplicaciones en donde también vas a tener la posibilidad de ver F1 online. Algunas de ellas son:

Wiseplay

aplicaciones para ver f1 online gratis en vivo

Es una de las aplicaciones para ver F1 online más utilizadas y la puedes enlazar con ArenaVisión.

Para configurar esta aplicación y disfrutar de las carreras en vivo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero debes descargar la aplicación. Más abajo te dejaremos la dirección de Google Play
  • Luego debes presionar el botón volumen + de tu smartphone para agregar una lista de URL
  • Luego agregas la lista: https://pastebin.com/0JpKua5U
  • Una vez establecida dicha dirección, te saldrán varias opciones de canales para elegir

Official F1 App

ver formula uno 1 online

La app oficial de la Fórmula 1 también te permite entrar a todas las noticias y reportajes inéditos de los competidores.

Tiene algunas opciones gratuitas, pero también una modalidad de pago Premium con la que podrás disponer de más opciones y beneficios.

Esperamos que te haya servido este artículo sobre las mejores alternativas para ver F1 online gratis y en vivo. Si así fue, te agradeceríamos que lo compartas en las redes sociales con los botones que están justo aquí debajo para que más gente pueda disfrutar de estas opciones. Gracias por visitarnos.

Las mejores alternativas para ver F1 online
4.7 (93.33%) 45 votos

Hay cientos de personas como tú que están buscando Las mejores alternativas para ver F1 online. Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales. ¡Muchas gracias!