Saltar al contenido

Aplicaciones para Ver Fútbol Gratis

¿Te encanta ver partidos de fútbol en vivo desde tu smartphone o tablet pero no encuentras una aplicación adecuada? ¿Estás buscando las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en vivo sin interrupciones?

Entonces has llegado al sitio web indicado, porque a continuación te presentaremos las mejores apps para ver partidos en directo y también conocerás las mejores páginas webs para ver fútbol online gratis por Internet desde tu computadora.

aplicaciones para ver futbol gratis online en vivo

Aplicaciones para ver fútbol online gratis en directo


A continuación, conocerás las mejores aplicaciones del año 2018 para ver fútbol online gratis en vivo y en directo.

Roja Directa

app para ver futbol online grati roja directa

Posiblemente ya conozcas, aunque sea de nombre, esta plataforma para ver partidos en vivo y en directo de manera gratis.

Sí, estamos hablando de Roja Directa, la primer aplicación que sale en cualquier conversación sobre apps para ver fútbol gratis. En ella no solo podremos ver fútbol, sino también otros deportes como baloncesto, béisbol y boxeo, entre otros.

Su funcionamiento es simple: entras, seleccionas el partido que quieres ver, presionas el botón de play y listo, podrás disfrutar gratuitamente de los goles de tu equipo favorito.

Podrás mirar los partidos online o incluso descargarlos para mirarlos offline cuando más te convenga. Te recomendamos descargar esta maravillosa aplicación para ver fútbol en directo.

Live Soccer TV

app live soccer TV para ver futbol en directo

Con esta aplicación podrás mirar cualquier canal de fútbol, teniendo acceso a las transmisiones de los partidos en vivo.

También ofrece opciones como comentarios en tiempo real, los mejores videos de los resúmenes de los partidos de fútbol, ​​las sugerencias de apuestas y las noticias diarias, para que te mantengas informado en todos los sentidos.

En esta aplicación para ver fútbol online podrás encontrar las mejores competiciones, como la UEFA Champions League, Europa League, Asian Sport, eliminatorias internacionales y competiciones entre selecciones como la Copa América, la Eurocopa y la Copa del Mundo.

Está disponible tanto para Android como para iOS. Aquí abajo te dejaremos los enlaces de descarga oficiales.

StarTimes

startimes ver partidos online gratis

Esta aplicación nos ofrece un servicio de muchos canales deportivos, mayormente de fútbol.

Tendrás la exclusividad de ver partidos de las diferentes ligas del mundo como la Liga Santander, la Bundesliga, la Premier League, entre muchas más.

Además, te podrás enterar de las múltiples noticias del mundo del fútbol, gracias a que cuenta con un enorme catálogo de canales informativos.

La aplicación es totalmente gratuita y puedes encontrarla en Play Store y App Store.

Espn Play

espn play futbol online gratis en vivo por internet

Esta es una aplicación para usuarios de Latinoamérica para ver fútbol online, que ofrece la mejor programación de los mejores partidos de las ligas europeas.

Además, podrás disfrutar de los mejores eventos y resúmenes de otros deportes como tenis, rugby, ciclismo, béisbol, golf, entre otros.

Lo único negativo de esta aplicación es que tendrás que acceder con tu usuario de TV paga, es decir, tienes que estar suscripto a ESPN.

La app está disponible en dispositivos Android y IOS.

FOX Sports

fox sports app para ver futbol gratis por internet en 2018

Con esta aplicación podrás disfrutar de las mejores competiciones del mundo en vivo desde tu smartphone o tableta.

Ofrece calendarios deportivos, estadísticas antes y después de los partidos, además de brindar las mejores novedades en tiempo real sobre lo que sucede con los deportistas.

Podrás encontrar los mejores partidos de la temporada y verlos bajo la mejor calidad que puede ofrecer las plataformas de Fox Sport.

Reserva o fija los eventos más relevantes en el mes para ti y no te pierdas ninguno de ellos con esta fantástica app para ver fútbol gratis, la cual está disponible de manera gratuita en dispositivos Android y IOS.

DIRECTV Sports

directv sports aplicacion para futbol gratis

Aunque es una aplicación de pago, no debemos dejar de mencionarla porque brinda al usuario una de las mejores experiencias de transmisión en vivo, además de noticias y resultados de forma paralela a los acontecimientos que se van dando durante el día.

No te pierdas ninguno de tus partidos preferidos con las alertas preestablecidas que tiene esta app para que así te mantengas conectado y puedas vivir la acción de las mejores ligas del momento, como la Premier League, la Liga Española, la Serie A, la League 1 y mucho más.

Esta se encuentra disponible para sistemas operativos Android e IOS.


WisePlay

app wiseplay ver partidos gratis

Por sí sola, esta aplicación funciona como un reproductor gratuito de contenidos multimedia, que si le sabes sacar provecho te será muy útil y te brindará los mejores canales para ver deportes con la mejor calidad.

Para configurar la aplicación y disfrutar de los beneficios que ofrece debes seguir los siguientes pasos:

  1. Una vez instalada, debes presionar el botón volumen + de tu smartphone para agregar una lista de URL
  2. Luego agregas la siguiente dirección: http://w3ubin.com/B17ZGb8Cx.w3
  3. Una vez establecida dicha dirección, te saldrán varias opciones de canales para elegir

Puedes seleccionar los que prefieras, sin embargo, te ofrecemos un listado de URL específicas de canales de deportes:

  • http://pastebin.com/0D1w2eBT
  • http://pastebin.com/yzxaQuSn
  • http://w3ubin.com/B17ZGb8Cx.w3

Te recomendamos descargar esta aplicación para ver fútbol en directo porque sin dudas cuenta con un sinfín de opciones útiles.

Skores

skores futbol en directo

Esta es otra aplicación que te ofrece la oportunidad de ver partidos en vivo y directo de una manera rápida y simple debido a la interfaz limpia y cómoda que tiene.

También nos brinda la posibilidad de conocer cualquier resultado de fútbol en directo, de la Liga de campeones, la Europa League, la Premier League, la Copa Libertadores y otras competiciones.

Aunque no es tan conocida como las anteriores, sin dudas es una excelente opción para ver partidos online gratis, por lo que te recomendamos probar esta app.

Livestream

aplicacion livestream

Esta aplicación permite explorar y presenciar cientos de eventos únicos de todo el mundo de manera directa, además de transmitir en vivo desde tu smartphone o tableta a espectadores de Facebook, Twitter o cualquier otro sitio web interactuando de manera directa con sus espectadores.

ESplive TV

esplive

Al igual que las aplicaciones mencionadas anteriormente, la diferencia radica es que dentro de ESplive TV existe contenido pago, lo que genera algunos beneficios a los usuarios que estén dispuestos a realizar estos pagos ofreciendo así más variedad a los mismos.

ESplive TV tiene la posibilidad de conectarse vía Chromecast. Con esto podrás conectar tu teléfono y disfrutar de estos eventos en tu TV para mayor comodidad y resolución.

Esta app se encuentra disponible para Android y también IOS.

Football Live TV

app football live tv

Con esta maravillosa aplicación llamada Football Live TV podrás disfrutar de fútbol en vivo las 24 horas del día, todos los días.

Tiene disponibles las mejores ligas del mundo, como por ejemplo la Champions League, la Europa League, la Premier League, la Copa Libertadores, la Liga de España, la Copa del Rey y muchísimas otras de las mejores competiciones del mundo.

Está disponible para Android en Play Store, donde tiene más de 500.000 descargas y 2.000 valoraciones positivas, y también para iPhone en App Store. Justo debajo les dejaremos los enlaces de descarga para que disfruten esta maravillosa aplicación para ver fútbol en cualquier momento del día.

Páginas para ver fútbol gratis por Internet

¿Quieres disfrutar del fútbol online gratis en vivo por internet? ¿Estás buscando las mejores páginas para fútbol online gratis? Entonces te recomendamos que sigas leyendo, porque a continuación conocerás las mejores plataformas del momento para disfrutar de tu deporte favorito.

Roja Directa

Ya hemos mencionado esta plataforma al principio, pero tienes que saber que también está disponible para acceder vía web.

Con Roja Directa podrás tener acceso a cientos de juegos de fútbol en vivo, disponiendo un catálogo muy amplio de todas las ligas del mundo.

Una de los principales puntos a favor de esta página web es que ofrece varias opciones para ver un mismo partido. Es algo importante porque si una de estas opciones nos presenta problemas o no es de alta calidad, podremos elegir otra.

VerLiga

Con esta aplicación podrás disfrutar de las retransmisiones disponibles, que incluyen otros deportes, simplemente dándole click al enlace correspondiente. Sí, así de simple, con esta página web podrás ver fútbol gratis por Internet de manera muy sencilla.

Lo negativo que podemos destacar es que no siempre podrás encontrar los partidos en buena calidad, pero vale la pena darle una oportunidad.

Stream2Watch

Un sitio web de transmisión de deportes en vivo que acumula transmisiones de diversos sitios. No solo transmisiones de deportes como fútbol sino también de béisbol, baloncesto y tenis, entre otras más.

También dispone de varias opciones disponibles para ver partidos por Internet desde distintas fuentes.

Lo malo que podemos mencionar es que tiene muchos anuncios, lo que puede molestar cuando estás viendo a tu equipo favorito. Sin embargo, es una buena opción para ver fútbol gratis por Internet.

Laola1

En líneas generales, este sitio es una gran opción yaque presenta transmisiones en vivo de varios deporte. Laola1 tiene disponibles retransmisiones de torneos de fútbol de todo el mundo, partidos internacionales de voleibol, y también es un buen lugar para ver tenis de mesa.

Otros artículos que podrían interesarte:

Esperamos que te haya servido este artículo y hayas encontrado una aplicación fantástica para ver tus partidos preferidos.

Si así fue, te agradeceríamos muchísimo que compartas esta web en las redes sociales con los botones que encontrarás justo debajo, para que más gente nos conozaca y podamos seguir publicando nuevos contenidos. ¡Además, ayudarás a tus amigos que quieren ver fútbol gratis!

Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones para ver fútbol gratis puedes visitar la categoría Video.

Aplicaciones para Ver Fútbol Gratis
4.6 (92.08%) 48 votos