Ver HBO Gratis

como ver hbo gratis

Este canal de televisión es muy popular en todas partes del mundo, pero es también conocido por ser una plataforma de pago que no todos puedes obtener. Sin embargo, en este artículo te explicaremos varias formas de ver HBO gratis.

Los métodos que describiremos a continuación son totalmente legales. Estamos en contra de cualquier comportamiento ilícito.

Como ver HBO gratis

Si quieres saber como ver HBO gratis entonces te recomendamos que sigas leyendo, porque en esta oportunidad te daremos una serie de opciones que puedes utilizar si quieres ver HBO gratis desde cualquier plataforma, como una computadora, TV o incluso dispositivos móviles.

1. Aplicaciones de streaming

Hay varias aplicaciones que existen para obtener los servicios de streaming como Acestream, Kodi, Mobdro o Wiseplay en donde emiten también algunas series y películas de HBO gratis en vivo.

Esto es algo bastante relativo, debido a que debes esperar a que algún usuario esté haciendo la conexión para que puedas ver la retransmisión.

Además de que te tienes que conformar con lo que está viendo este porque no tendrás la opción de cambiar ni elegir nada.

Cabe destacar que estas aplicaciones son legales y las puedes encontrar en Google Play Store para descargar.

2. Prueba gratis

Muchos no conocen este dato, pero HBO obsequia un mes gratis para acceder a su plataforma y ver todas las series y películas que desees. Este es uno de los métodos más legales que existen y que puedes realizar.

Sin embargo, al cumplir el mes, el portal notifica que debes pagar, por lo que debes cancelar la suscripción para evitar que te hagan cargos adicionales que no quieres.

Otra alternativa que puedes utilizar en estos casos es crear una cuenta con otro correo y obtener otro mes gratis cada vez que se venza el plazo de 30 días. Esto lo puedes hacer directamente desde la aplicación para mayor facilidad

Atención: No te olvides de anular la suscripción a tiempo, porque para la creación de la cuenta te pedirán que introduzcas una tarjeta de crédito y apenas termine el plazo del mes gratis, te cobrarán los cargos mensuales.

3. Comparte cuenta con un amigo

Algo bastante ventajoso que tiene HBO es que puedes utilizar la cuenta en 5 dispositivos diferentes, pero solo si eres uno de sus suscriptores formales.

Por lo tanto, una opción legal y bastante fiable es que le pidas a algún familiar o amigo que esté suscripto a la plataforma que te comparta sus datos. De esta manera, podrás tener HBO gratis cada vez que entres con su contraseña.

Sin embargo, otra alternativa que puedes tomar en estos casos y que resulta bastante bien para ambos, es que decidan compartir los gastos. Verás que resulta menos costoso que pagar el mes completo tú solo.

4. Contratar un servicio de TV por cable

Quizás suene absurdo, pero un método de obtener HBO gratis es que contrates un servicio completo de TV por cable de pago que lo tenga incluido entre sus canales.

Puedes escoger cualquier alternativa que te resulta más económica y en donde puedas disfrutar de esta plataforma también. Movistar+ y DirecTV son de las más recomendadas.

Sin embargo, debes estar muy pendiente porque muchas veces estos servicios te ofrecen el canal pero con un precio adicional o con la utilización de un decodificador. Es una excelente forma de tener HBO gratis 2020 de forma sencilla.

5. Códigos obsequiados - HBO gratis 2020

Cada vez son más los sitios webs que ofrecen el servicio de streaming, por lo que hay algunos que en ocasiones también regalan códigos promocionales para ver HBO gratis por dos meses.

Sin embargo, esta opción no es totalmente segura, debido a que existen muchas páginas que dan códigos falsos y solo lo hacen para tomar la información de las personas. Por eso, cuida mucho en qué portales entras en estos casos.

6. IPTV

También existe una última alternativa para que puedas ver HBO gratis y es la utilización de una aplicación con IPTV, como por ejemplo M3U.

Con ésta, podrás descargar todos los canales de TV satelitales para así poder sincronizarlos con tu Smart TV.

Este tipo de programas los puedes descargar de forma gratuita desde la tienda de Google Play en Android.

7. Contratar HBO Go

Aunque con esta opción no puedes obtener HBO gratis, puedes suscribirte a la plataforma para disfrutar de ella desde dispositivos móviles, ordenador y TV.

En Latinoamérica se encuentra disponible en quince países diferentes como Perú, Argentina, México, Ecuador, Chile, Venezuela, Bolivia, entre otros.

Al momento de escribir este artículo, en Julio de 2019, los precios de algunos de ellos son:

  • En México tiene un valor de 149 pesos mensuales.
  • Para Estados Unidos solo debes pagar 14.99 dólares mensuales para obtener HBO Now.
  • Si estás en Colombia, el costo es de 29.900 pesos mensuales.
  • En Perú tiene un valor de 31.90 soles mensuales.

Recomendaciones para HBO gratis

Además de las opciones para ver HBO gratis, también te tenemos una serie de recomendaciones y consejos que debes seguir:

  • Evita utilizar cualquier método que resulte ilegal para ver HBO gratis.
  • Te cuidado con las páginas o plataformas a las que accedas en donde lo obtienes de forma gratuita, ya que pueden estar robando tu información con malwares o virus.
  • No caigas en las estafas que ofrecen HBO gratis.
  • Al igual que sucede con Netflix, existen algunas personas que ofrecen cuentas de HBO para siempre con generadores, pero es algo que es totalmente falso y debes evitarlo para no sufrir una estafa.

Esperamos que te haya servido este artículo sobre métodos para ver HBO gratis de forma legal y segura. ¡No olvides compartirlo en las redes sociales con los botones que encontrarás aquí debajo para que más gente los conozca!

Otros artículos que podrían interesarte:

Escribe un comentario sobre Ver HBO Gratis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *