Saltar al contenido

Aplicaciones para Ver Películas Gratis

Si estás buscando aplicaciones para ver películas gratis entonces has llegado al sitio web indicado, porque en este artículo te explicaremnos paso a paso como bajar películas gratis en tu celular, tanto para Android o como para iOS.

Si eres fanática o fanático del cine y quieres ver películas en tu smartphone, necesitarás una buena aplicación para ver películas de estreno. Por eso, nosotros hemos seleccionado para ti las que más nos han gustado y las que mejor experiencia nos han hecho tener.

aplicaciones para ver peliculas online

Aplicaciones para ver películas en Android


Comenzaremos este artículo recomendándote algunas excelentes aplicaciones para ver películas online en Android. Luego conocerás las apps para ver películas para iPhone y iPad.

Netflix

app neflix

Aunque Netflix sea una aplicación de pago por mes, es sin dudas la aplicación para Android para ver películas con más suscripciones del mundo entero.

Con esta app en tu teléfono móvil estarás preparado para ver cualquier película de estreno o cualquier capítulo de tus series favoritas.

Netflix cuenta con un servicio de prueba de 30 días con el que vas a poder disfrutar de todas sus películas y series. También podrás aprovechar todos los estrenos semanales y todas las funcionalidades de esta App.

TV Tubi

app tubitv para ver peliculas online

TV Tubi es una aplicación para ver películas online sumamente sencilla. Para poder ver las películas que trae esta aplicación te recomendamos estar conectado a una red wifi. Si no tienes wifi, puedes visitar este artículo sobre aplicaciones para tener wifi gratis.

Todas las películas de esta app están clasificadas por idioma y género, entre otros filtros. De esta forma se consigue una mejor experiencia de usuario.

No es necesario estar actualizando la aplicación cada cierto tiempo para ver nuevas películas, porque se van añadiendo automáticamente. Como podrás ver es muy sencilla, pero cumple con el propósito de ver películas online en nuestro teléfono Android.

Mitele

app mitele

No podemos olvidarnos de mencionar la aplicación Mitele, porque es una de las mejores plataformas para poder ver películas de estreno y series. Con esta app vas a poder disfrutar infinidad de series, películas, noticieros y cine juvenil, entre otras cosas.

La aplicación se actualiza constantemente añadiendo nuevos contenidos sin tener que tocar nada, contiene una interfaz muy sencilla de utilizar y tiene un diseño muy bonito.

También ofrece una gran calidad en todos sus vídeos, ya que todos y cada uno de los contenidos de esta aplicación son totalmente legales.

Películas en Español

apps para ver peliculas online

La aplicación Películas en Español que está disponible para Android es excelente para mirar películas online desde tu celular o tablet.

Los films están agrupados por géneros, como suspenso, comedia, acción y estrenos, entre otros, para que puedas encontrar fácilmente lo que buscas.

Esta app para mirar películas online tiene más de 5000 reseñas positivas, lo que indica sin lugar a dudas que es una excelente opción.

PelisPLUS

app pelisplus


PelisPLUS es una app compatible con TV Chromecast con la que podrás reproducir tus películas favoritas en tu TV enviándolas desde tu móvil, que también podrás utilizar como control remoto. ¡Sí, podrás manejar la televisión desde tu smartphone!

Esta aplicación, relativamente nueva, tiene más de 500.000 descargas pero las últimas valoraciones no fueron del todo positivas. Algunos usuarios comentan que se corta la emisión de las películas muy seguido.

De todas formas, al ser una aplicación para ver películas online, es nuestra obligación comentarte de ella. Te invitamos a probar Pelisplus app y luego nos cuentas.

Ver películas de estreno gratis

ver peliculas de estreno gratis

Con esta aplicación, tal como su nombre lo indica, podrás ver las mejores películas de estreno gratis. Está dividida en varias categorías, como estrenos, anime, comedia y muchas otras.

Si lo que buscas son películas de estreno gratis para ver desde la comodidad de tu casa con tu smartphone o tablet, deberías probar esta aplicación. La puedes descargar de manera totalmente gratuita desde Play Store.

Aplicación para ver películas en iPhone

Hace unos años existían bastantes apps para ver películas en iPhone, como por ejemplo Justin TV, pero ahora parece que Apple se ha puesto muy estricto con las aplicaciones de la App Store. De todas formas, siempre siguen quedando algunas y te las mencionaremos a continuación.

Netflix

app neflix para ios

Como comentamos anteriormente, la aplicación Netflix es una de las mejores opciones para ver películas tanto para dispositivos Android como para dispositivos con iOS.

Ya sabes que es una aplicación que consta de pago por suscripción mensual, pero te animo a que la descargues y aproveches la primera mensualidad gratis que te dan para que no te arrepientas luego a la hora de pagarla.

SnagFilms

app snag films

Con la app SnagFilms podrás ver una gran cantidad de películas y series, además de documentales y vídeos de comedia con una excelente calidad de una forma gratuita.

Si hay que ser sinceros, nosotros diríamos que es la mejor aplicación que existe actualmente en la App Store para todas las personas que desean ver películas gratis. Descárgatela en tu dispositivo y luego cuéntanos que tal te fue.

B-Movies

app para ver peliculas en ios

B-Movies es una fantástica aplicación para iPhone para ver películas de estreno y series de manera legal y gratuita. Aunque en esta app no encontrarás los últimos estrenos de inmediato, sí podrás disfrutar de una gran cantidad de films clásicos.

Esta fantástica aplicación es compatible con iPhoneiPad y iPod Touch con iOS 5 o superior.

Dailymotion

app daylimotion

Este sitio de videos es conocido por muchos. Aquí podrás encontrar muchas películas y series subidas por los mismos usuarios de esta plataforma. Daylimotion compatible con iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6 o superior.

Video de aplicaciones para ver películas gratis

Otros artículos que deberían interesarte:

Te animo a compartir esta recopilación de apps para mirar películas en tus redes sociales y de esta forma nos ayudarás a seguir escribiendo cada semana sobre nuevas aplicaciones para todos los dispositivos.

Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones para ver películas gratis puedes visitar la categoría Video.

Aplicaciones para Ver Películas Gratis
4.4 (88.5%) 40 votos