Saltar al contenido

Aplicaciones para WhatsApp


WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del momento y cuenta con miles de millones de usuarios alrededor del mundo. Por eso, los desarrolladores de aplicaciones han lanzado una amplia gama de aplicaciones para WhatsApp que complementan su funcionamiento en muchos sentidos, desde agregar unos cuántos emoticones hasta permitir dibujar o encriptar aún más los mensajes.

aplicaciones para whatsapp

A continuación, te mostramos algunas de las mejores aplicaciones de WhatsApp legales que existen hoy en día. Estas apps te ayudarán a sacar máximo provecho de esta aplicación de mensajería y compartir aún más contenido con tus contactos. Para tu comodidad las hemos dividido en dos grupos, en base a los sistemas operativos más utilizados en la actualidad, iOS y Android.

Aplicaciones para WhatsApp en Android


Como siempre, si entramos en el Google Play de Android vamos a poder ver varias apps para WhatsApp y como siempre, nosotros nos hemos adelantado a todos/as ustedes para descargar algunas y seleccionar las mejores para poder recomendarlas en este gran artículo.

Meme Generator Free

app whatsapp crear meme

Desde Play Store podemos descargar esta aplicación que realiza exactamente lo que su nombre indica: nos permite añadir memes a nuestras conversaciones de manera simple y editándolos rápidamente para darles un contexto adecuado dentro de la conversación.

Sus bases se actualizan constantemente para tener contenido fresco. Además, nos permite añadir emoticones a WhatsApp desde su misma interfaz.

Esta app para Whatsapp es muy buena para realizar imágenes graciosas y enviárselas a tus contactos. Sin embargo, si deseas conocer más aplicaciones para hacer memes, te recomendamos que visites este artículo sobre apps para hacer memes.

Contact foto Sync

Contact foto Sync para whatsapp

Esta es una de las es una de las aplicaciones para WhatsApp más útiles que podrás encontrar. Su funcionamiento es sencillo: toma las imágenes que nuestros contactos colocan en su foto de perfil y las agrega de manera automática a los contactos del teléfono. Ya no será necesario hacerlo manera manual.

Debes tener en cuenta que solo funciona si el otro contacto te permite ver su fotografía.

Scheduler

programar mensajes aplicacion para whatsapp

Si tienes mala memoria, entonces esta aplicación será excelente para ti: te permite programar el envió de mensajes a través de WhatsApp. Tan sencillo como agregar un evento a tu agenda de celular, tu decidirás el día y hora de envío, y además te permite escribir el mensaje por adelantada.

De igual manera, existe una opción que te permite saber el momento en el que enviará el mensaje de manera automática. Sin duda una de las apps para WhatsApp más útiles.


Autoresponder

autoresponder app

Sin duda alguna, esta es una de las aplicaciones para WhatsApp que más nos gustan, porque nos permite programar mensajes automáticos que se enviarán a tus contactos automáticamente. Para poder usar esta aplicación se necesita ser usuario root.

Si buscas apps para editar fotos, debes saber que en nuestro sitio web hemos preparado un artículo con las mejores aplicaciones para decorar fotos que estamos seguros que te serán muy útiles.

Aplicaciones para WhatsApp en iPhone


En iOS, la realidad es que encontramos menos apps de estas características para WhatsApp, pero de todas formas hemos seleccionado tres que más nos han gustado y han llamado mucho nuestra atención.

Fontsy

fontsy

La aplicación Fontsy te permitirá hacer mucho más alegre la interfaz de Whatsapp. Está disponible en App Store y permite cambiar la tipografía que utilizas mientras escribes mensajes a tus contactos de WhatsApp. Tiene una gran cantidad de tipografías y es muy sencilla de utilizar.

Fontsy, al igual que WhatSafe, fue dada de baja de App Store. Sin embargo, existe un enlace directo donde puedes bajar un instalador para instalarla directamente en tu dispositivo iPhone, iPad o iPad Touch.

DrawTo

draw to app para whatsapp para iphone

Disponible de manera libre en App Store, DrawTo te permite enviar dibujos a través de los mensajes de WhatsApp cada vez que sea necesario. Permite elegir entre una amplia paleta de colores, todo de manera muy intuitiva y divertida.

Si te gusta dibujar, posiblemente también te interese conocer este artículo sobre aplicaciones para dibujar.

WhatSafe

Si estas preocupado con la seguridad de tus datos en línea, la aplicación WhatSafe te vendrá como anillo al dedo, ya que permite entre tantas cosas proteger todos tus mensajes con una contraseña creada por ti, así aunque logren conocer tu contraseña de iPhone, no podrán acceder a tus mensajes.

Además, te permite crear copias de todas las conversaciones y subirlas a la nube o bien imprimirlas directamente desde la misma app para Whatsapp.

Video de apps para WhatsApp

Esperamos que todas estas apps para WhatsApp te hayan servido para agregar muchas más funcionalidades a la aplicación de mensajería del momento.

De ser así, te pedimos por favor que compartas este artículo con tus seres queridos en las redes sociales y de conocer alguna otra aplicación para WhatsApp déjala escrita en los comentarios y la agregaremos lo antes posible a esta lista. ¡Gracias por visitarnos!